La Exposición Rural de Río Cuarto se realizará en Noviembre

La tradicional muestra del campo, industria, comercio, artesanías y servicios será del 4 a 7 de noviembre según lo oficializó la entidad este miércoles. El evento volverá a organizarse luego de haberse suspendido la edición de 2020 por las restricciones sanitarias.

La Sociedad Rural de Río Cuarto anunció este miércoles que el evento, considerado como la muestra más importante del interior del pais, tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en el predio de la entidad en el sur de la ciudad. 

Será la 87ma Exposición Rural que tendrá como complemento tradicional y habitual desde hace años la expo industrial, comercial y de servicios; y la 34ta Feria de Artesanías.

La expo será realizada cumpliendo los protocolos y el aforo establecido para la fecha programada según indicaron desde la organización.

Te puede interesar

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto presentó la temporada 2024 del REFI

En el mediodía de este jueves se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto, el programa de Registro de Espectadores de Fútbol Integrado (REFI), que tiene por objetivo identificar y sancionar a las personas que ejecuten conductas inapropiadas en los partidos de fútbol. En el acto el presidente de la Liga Camilo Mañez y Marcelo Frossasco del Cosedepr, valoraron esta iniciativa única en el país. También tuvo la participación de representantes del Centro Social.

Accidente en el puente Chucul entre camión, camioneta y auto

Fue anoche, alrededor de las 21:40 horas cuando, por causas a establecer, un vehiculo pesado Volskwagen 18310, una Chverolet S10 y un Volkswagen, Up colisionaron a la altura del arroyo. Los involucrados fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Las familias disfrutaron del sol y los clásicos musicales de verano en la Costanera del río

Este domingo se dio inicio a una nueva temporada de los ciclos musicales "El Río Suena", "De Música Argentina", y "Skatepark Rock" en la costanera del río Cuarto, una oferta artística con entrada libre y gratuita, para que más familias disfruten de los parques, contemplen el río y conozcan a los músicos locales y regionales.

Horror en Levalle: asesinó a su hijo de 2 años tras salir de una audiencia de separación con su ex

El hecho ocurrió en General Levalle. La fiscal de Laboulaye imputó al hombre por “homicidio calificado por el vínculo y violencia de género transversal”. La mujer lo había denunciado.

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.

Miles de personas marcharon en Cabrera para pedir justicia por el crimen de Jesús

En una movilización colmada de carteles con un mismo mensaje, la familia del joven que murió tras ser golpeado afuera de un boliche marchó este viernes pidiendo justicia. La fiscalía detuvo a un segundo sospechoso.