Un vehículo de una firma higuerense volcó en Chucul

Un utilitario Fiat Fiorino de la empresa logística local Rubiolo volcó esta mañana en ruta 158. Su conductor, un higuerense de 25 años, salió ileso del siniestro que se registró a la altura de Chucul.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7.50 a la altura del kilómetro 266 cuando por causas a establecer, el conductor de 25 años oriundo de Las Higueras perdió el control de la Fiat Fiorino que guiaba y registró varios tumbos.

La empresa logística dedicada al transporte de cargas menores y que habitualmente realiza la cobertura de la zona Río Cuarto - Villa María solo tuvo que lamentar daños materiales.

Te puede interesar

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

Allanamiento y secuestro de Moto en la calle Agustín Tosco

En un operativo realizado en una vivienda de Las Higueras, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda XR Tornado 250 c.c., con pedido de captura vigente desde el mes de enero en jurisdicción de Embalse.

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

Las Higueras y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la adhesión de 29 municipios y comunas al programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial. Entre los firmantes estuvo presente el intendente Gianfranco Lucchesi.

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.