Falleció un joven en un accidente en Ruta 158
A las 13hs, en Ruta 158, km 275 colisionaron un automóvil VW Polo y una motocicleta Yamaha FZR 400cc. A raíz de las graves lesiones que presentaba el conductor del rodado menor- de 29 años oriundo de Villa María- debió ser trasladado al Hospital regional San Antonio de Padua, dónde momentos después se constató el deceso del mismo.
En Ruta 158, km 275 a las 13hs se constató la colisión entre un automóvil VW Polo, conducido por un ciudadano de 30 años, acompañado por una mujer de 31 años, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, y una motocicleta Yamaha FZR 400 cc, conducida por un hombre de 29 años, domiciliado en la ciudad de Villa María.
El conductor del rodado menor, que presentaba lesiones graves, fue trasladado al Hospital Regional San Antonio de Padua, dónde momentos después se constató el deceso del mismo.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Las Higueras y Policía local.
Prensa Departamental Río Cuarto
Te puede interesar
Reconocieron a más de 110 estudiantes higuerenses por su esfuerzo y compromiso
En el marco del Mes del Estudiante, el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Las Higueras realizaron este miércoles un acto en el Club San Martín, donde se entregaron reconocimientos a más de 110 alumnos y alumnas de nivel primario y secundario por su dedicación, compromiso y participación en diversos ámbitos escolares y comunitarios.
Promueven la salud mental y el bienestar emocional en las escuelas secundarias de Las Higueras
En el marco del Parlamento Estudiantil y de la ordenanza municipal sobre salud mental, el equipo interdisciplinario de la Municipalidad de Las Higueras llevó adelante una nueva jornada en el IPET N° 258 “Mayor Ing. Francisco de Arteaga”. La propuesta, que también alcanza al IPEATyM 186, busca fortalecer el bienestar emocional, la escucha activa y los espacios de diálogo entre los jóvenes.
Llegó a Las Higueras el nuevo móvil policial y un aporte provincial de $3 millones para fortalecer la seguridad
El Gobierno de Córdoba entregó una Nissan Frontier 0 km y un aporte económico a la Cooperadora de la Policía local, en un trabajo conjunto con el Municipio. Además, unidades similares fueron destinadaa a Chucul y Las Acequias pertenecientes a la distrital Las Higueras .
Centro Social celebró su aniversario 101 con un anuncio histórico: el terreno de entrenamientos pasará a ser propiedad del club
Durante el acto realizado este lunes por la tarde en la cancha “Fernando Vettore”, la institución inauguró nuevos baños para la parcialidad visitante y un depósito con acceso al predio lindero, donde se confirmó una noticia largamente esperada: el terreno donde entrenan las divisiones inferiores será finalmente propiedad del Centro Social.
Despiste en la Ruta Nacional 8: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Río Cuarto
El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 19 horas en el kilómetro 584, jurisdicción de Las Higueras. Una camioneta Volkswagen Amarok despistó y terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Un Punto Verde para una Higueras + Limpia
En el predio del ferrocarril funciona un espacio para la separación de residuos reciclables. La titular del área de Ambiente, Candelaria Prince Peche, explicó cómo usarlo correctamente y los desafíos de generar conciencia ambiental en la comunidad.
Conversatorio sobre cáncer de mama reunió a especialistas y vecinas en Las Higueras
Con la participación de 30 asistentes, la Cooperativa —desde el área de Servicios Sociales— organizó este viernes un encuentro junto a la Asociación Civil Mujeres que No Paran y la Municipalidad de Las Higueras. Profesionales de la salud abordaron aspectos emocionales, médicos y nutricionales del cáncer de mama, en un espacio de escucha e intercambio.
Sueño en marcha: 200 familias recibieron sus carpetas del Loteo Hijos del Pueblo
En un acto realizado este viernes en el Club San Martín, familias de la localidad recibieron las carpetas que acreditan su adjudicación en el loteo municipal. La arquitecta Alejandrina Ferreyra, responsable de Obras Privadas, precisó que “se entregaron alrededor de 200 carpetas, de las cuales 61 ya cuentan con contrato firmado y el resto están próximos a completarse”.