Gran triunfo de los Profes Seniors ante Docentes

Los Profesionales de Las Higueras Senior fueron los únicos que tuvieron actividad este sábado en la Liga de Río Cuarto donde obtuvieron una importante victoria por 3 a 1 sobre Docentes en el Club Banco de Córdoba que los mantiene en el segundo pelotón en las posiciones. Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos.

Debut con camiseta nueva; la hermosa blanca del Centro Social, con sponsors nuevos: Playa el Jabalí, Contenedores Tete y Rodamientos del Bo para una presentación que estuvo a la altura de los dirigidos por Rubén Raillón que necesitaban un triunfo para no perder pisada a los de arriba. En frente, Docentes que venia en mitad de tabla y con la idea de seguir sumando. 

Un encuentro bastante regular en sus incidencias: el primer y segundo tiempo se dieron de igual modo con dominio total de los azulgranas. Hubo momento de muy buen juego colectivo y efectividad en la definición. Los higuerenses comenzaron abajo en el marcador y luego con Adrián Abascal, un tremendo golazo de Ariel Molina que volvería convertir para el 3 a 1 final. 

Los Super Seniors jugarán este martes por la noche frente a DGI a las 21 horas en cancha de Médicos. Quedan dos fechas y deben ganar o al menos empatar para estar entre los diez primeros de la zona Campeonato.

Te puede interesar

Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Los Seniors golearon y se afianzan en la cima, mientras que los Super Seniors lograron un triunfo clave en un partido muy disputado.

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

El conjunto de Las Higueras +45 perdió la final ante Medios Televisivos en un partido que dominó pero no logró concretar, mientras que el equipo +40, el miércoles, ´por la noche, ganaba 2 a 1 frente a Judiciales cuando el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro. Esta tarde ambos vuelven a jugar: los +45 ante Previsionales y los +40 frente a Periodistas.

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria

Con victorias sólidas y un rendimiento que marca diferencia, los equipos de Profesionales Las Higueras se consolidan como protagonistas de la temporada. En las categorías +45 y +40, la experiencia y la contundencia se transforman en una fórmula implacable: Los Seniors lideres y los Super Senior juegan la final este sábado.

Los Profes Las Higueras lideran en las +40 y +45

Con 25 puntos y una diferencia de gol de +15 en la +45, y compartiendo la punta de la +40 tras un empate clave ante Docentes B, Profes Las Higueras confirma su gran presente: dominan los dos torneos, suma victorias decisivas y muestra dos planteles que combina solidez defensiva, efectividad ofensiva y figuras destacadas. Esta tarde juegan una nueva fecha.

Triunfo de Las Higueras en la Liga de Profesionales: doble festejo en +40 y +45

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna lograron victorias en sus respectivas categorías y mantienen a Las Higueras con protagonismo en el torneo.

Los Profesionales sumaron dos triunfos claves en la Liga

Los conjuntos azulgranas cerraron un fin de semana ideal con dos victorias en la Liga de Profesionales: los +45 se afianzaron en la cima y la +40 ganó con autoridad.

Las Higueras festejó por partida doble en la Liga de Profesionales de Río Cuarto

Los equipos de Las Higueras, conducidos por la dupla técnica de Rubén Raillón y Emanuel Campagna, tuvieron un fin de semana perfecto en la Liga de Profesionales de Río Cuarto. En +40 golearon 9 a 1 a CECIS, mientras que en +45 se impusieron 5 a 1 frente a Profesionales de Achiras.

Los Profes suman victorias clave

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron un fin de semana perfecto: los +40 golearon a Periodistas con un triplete de Maxi Actis y un tanto de Ariel Molina, mientras que los +45 vencieron a Agrónomos y Veterinarios para seguir en lo más alto de la tabla.