Accidente en Cruce Sol de Mayo

Por causas a establecer minutos antes de las 16hs se produjo una colisión entre un vehículo VW Gol y un Peugeot 2008, en Ruta 8 intersección Ruta 36, cruce Sol de Mayo. Personal de Bomberos Voluntarios trasladó de urgencia al Hospital San Antonio de Padua a dos personas con heridas múltiples, una de ellas embarazada. A las 20.03hs se conoció el fallecimiento de la Bebé en gestación, Hija del Jefe de Bomberos de Viamonte y Regional 10 Sebastián Amorín quien viajaba junto a su esposa, que permanece internada en cuidados intensivos

A las 15:50hs  dos unidades y personal de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar del siniestro en Ruta 36 y Ruta 8 Cruce Sol de Mayo.

A raíz del hecho, los Bomberos trasladaron a dos personas con heridas múltiples al Hospital San Antonio de Padua, una de ellas embarazada. 

A las 20.03hs se conoció el fallecimiento de la Bebé en gestación, Hija del Jefe de Bomberos de Viamonte  y Regional 10  Sebastián Amorín quien viajaba junto a su esposa, que permanece internada en cuidados intensivos

Imágenes e información Roberto Cugino Bomberos Voluntarios Las Higueras 

Te puede interesar

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

Lucchesi y la Cooperativa trabajan en atenuar las facturas de comerciantes locales

Este jueves el intendente hizo pública una propuesta donde ofreció la energía producida en el parque solar para subsidiar a los comerciantes ante el incremento de las tarifas. Desde la Cooperativa y luego de reunirse con los comerciantes trabajan en un plan retroactivo de febrero para atenuar el impacto. Entre ambas propuestas los comercios obtendrían un alivio de al menos el 12%.

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

La Cooperativa organiza una charla informativa junto a FACE sobre el incremento de la tarifa eléctrica

Será este viernes en el salón del complejo de la Cooperativa de Las Higueras donde miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas junto al Consejo de Administración brindarán una charla en la que explicarán las razones del aumento de la tarifa eléctrica. Se invita a todos los socios y socias.