Recuperan una motocicleta en Barrio Universidad

En Barrio Universidad personal policial logró recuperar una motocicleta marca Honda CB125F denunciada como sustraída en Las Higueras.

El secuestro del rodado se realizó durante un operativo de prevención que llevó adelante personal de la Comisaría de Las Higueras. Se trasladó al conductor, un hombre de 43 años de edad a disposición del MPF.

Te puede interesar

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Por ordenanza, podrán sancionar a los propietarios de terrenos descuidados

Asi lo estableció el viernes por la noche el Concejo Deliberante por unanimidad al votar un proyecto con el cual se podrá instrumentar la obligación, inspección y sanción sobre los titulares de los terrenos sin mantenimiento. Además se aprobó el incremento del 20% para la planta de empleados municipales y un nuevo plan de moratoria municipal. La apertura de sesiones será este viernes.

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras

Este lunes, el club riocuartense con la presencia del presidente de la AFA y del idolo máximo de la ciudad inauguró la iluminación del predio de entrenamiento y competencia regional que se encuentra en Las Higueras. También participaron el intendente Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y el presidente de la Liga Camilo Mañez.

La Cooperativa organiza una charla informativa junto a FACE sobre el incremento de la tarifa eléctrica

Será este viernes en el salón del complejo de la Cooperativa de Las Higueras donde miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas junto al Consejo de Administración brindarán una charla en la que explicarán las razones del aumento de la tarifa eléctrica. Se invita a todos los socios y socias.