Regionales Por: Redacción El Día de Higueras08 de noviembre de 2021

 El Área de Material dijo presente en la Exposición Rural

La Unidad de Mantenimiento Mayor de la Fuerza Aérea con asiento en Las Higueras fue parte con un stand institucional de la 87° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Con un stand institucional en el cual se emplazaron el mítico A4-B matricula C-222 "El Tordillo", que tuvo destacas intervenciones en la Gesta de Malvinas y un despliegue de armamento aéreo, tableros de instrumentos,  asientos eyectables, entre otros elementos, más la actuación destacada de la Banda Militar  de Música "Brig. My. Juan de San Martín", esta Unidad de Mantenimiento Mayor de la Fuerza Aérea con asiento en Las Higueras, estuvo presente en la muestra organizada por la Sociedad Rural de Rio Cuarto que concentró la atención de más de 50 mil visitantes de toda la región.

Material Gentileza Carlos Oyola

Te puede interesar

Continúa el conflicto en AVEX: trabajadores mantienen asambleas por salarios adeudados

La planta ubicada en Río Cuarto permanece paralizada mientras crece la preocupación entre los empleados. Desde el Sindicato de la Carne reclamaron una respuesta inmediata por parte de la empresa.

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 

Coronel Moldes: una “cola de tornado” dejó graves destrozos y un joven herido

Ráfagas de hasta 120 km/h provocaron voladuras de techos, más de 200 árboles caídos y el corte total del suministro eléctrico. El intendente Ezequiel Moiso describió el fenómeno como una “cola de tornado”.

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Dos personas oriundas de Río Cuarto quedaron imputadas tras un procedimiento policial que permitió recuperar parte de lo sustraído. La Central de Monitoreo local colabora en la búsqueda de una Toyota Hilux

Rescataron un cóndor andino en Achiras y evalúan un posible cuadro de intoxicación

El ave fue hallada en una zona rural sin poder volar y en un estado de salud delicado. Intervino la Policía Ambiental junto a Bomberos Voluntarios de Las Higueras y la Patrulla Rural Sur. El ejemplar fue trasladado al centro de rescate Tatú Carreta, donde permanece bajo observación veterinaria.

Trágico siniestro fatal en Ruta 158: un hombre perdió la vida tras un choque frontal en Carnerillo

El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 251, en el acceso norte a la localidad. Un camión y una camioneta colisionaron de frente y el conductor del rodado menor falleció en el lugar.

Trágico siniestro en la Ruta 158: un vecino de Carnerillo murió tras chocar con un camión

El siniestro ocurrió en la noche de este viernes, en el acceso sur a la localidad. La víctima conducía un automóvil que impactó de frente contra un transporte de cargas. La Justicia investiga las causas del hecho.

Decomisan 100 kilos de carne con triquinosis en un comercio clandestino de General Cabrera

El Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba y la Policía Rural clausuraron un establecimiento donde se faenaban cerdos sin control sanitario. El operativo se vinculó a un brote de triquinosis con 13 casos confirmados en la provincia.