LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

 El Área de Material dijo presente en la Exposición Rural

La Unidad de Mantenimiento Mayor de la Fuerza Aérea con asiento en Las Higueras fue parte con un stand institucional de la 87° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto.
Regionales 08 de noviembre de 2021Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
AREA EN LA RURAL (2)AREA EN LA RURAL (3)AREA EN LA RURAL (4)AREA EN LA RURAL (5)AREA EN LA RURAL (6)AREA EN LA RURAL (7)

Con un stand institucional en el cual se emplazaron el mítico A4-B matricula C-222 "El Tordillo", que tuvo destacas intervenciones en la Gesta de Malvinas y un despliegue de armamento aéreo, tableros de instrumentos,  asientos eyectables, entre otros elementos, más la actuación destacada de la Banda Militar  de Música "Brig. My. Juan de San Martín", esta Unidad de Mantenimiento Mayor de la Fuerza Aérea con asiento en Las Higueras, estuvo presente en la muestra organizada por la Sociedad Rural de Rio Cuarto que concentró la atención de más de 50 mil visitantes de toda la región.

AREA EN LA RURAL (1)

Material Gentileza Carlos Oyola

1

Te puede interesar
CHUCUL

Chucul se prepara para recibir “Destino Chucul”, el primer gran encuentro de 4x4 y rodanteros

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23 de abril de 2026
Este jueves se realizó la presentación de “Destino Chucul”, el primer Gran Encuentro de 4 x 4 y rodanteros que se desarrollará en dicha localidad los días 1, 2 y 3 de mayo. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Cuarto,   estuvo encabezada por su director general, Julián Oberti, junto al jefe comunal de Chucul, Pablo Viguié y organizadores del evento.
 
Lo más visto
LANZARDO

Lorenzo Eduardo Lanzardo

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasHace 12 horas
Falleció este viernes 26 a la edad de 78 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa y serán trasladados luego a las 15hs a Cremaciones Río Cuarto. Casa de duelo: Pasaje Bulnes 127. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras
CUELLO

Sandra Edith Cuello Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
Necrológicas17 de junio de 2026
Falleció este miercoles a la edad de 55 años. Casa de duelo Coronel Moldes 660. Las Higueras
Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad. 
#TodasLasVoces