Automovilismo Por: Redacción El Día de Higueras12 de noviembre de 2021

Esta noche el Team Fuster enciende la recta del Berta

Se adelantó la fecha de Pro Drag Argentina por razones climáticas para este viernes 12 en el Circuito Berta de Alta Gracia y como siempre el Team higuerense de Mecánica Fuster estará presente con el 128 luego de que la semana anterior estuvieran en el Cabalén con la Saveiro; ahora ambos bólidos esta noche marcarán el asfalto.

CAMBIO DE DIA PARA LA FECHA Por razones CLIMATICAS cambiamos el día anunciado para  ESTE VIERNES 12  en el Circuito BERTA te esperamos para la mejor noche de Picadas Córdoba Pro Drag Argentina. 

Anuncian las redes sociales de Pro Drag Argentina 

El 128 vuelve y también la Saveiro al Berta con el Team Fuster a full porque ahora hay dos fechas por mes: una, en el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y otra, en el Oscar Cabalén el viernes 19, ambas en Alta Gracia.

El viernes 29 pasado la Saveiro del team se hizo presente en una súper fecha de picadas Alta Gracia en el autódromo Oscar Cabalén. Yamil Fuster probó una nueva pista con la Saveiro dónde ya habían corrido con el 128. La camioneta probó en 3 categoría dos veces piloteada Yamil y por su padre Diego Fuster.

Este sábado 13 de noviembre hay una nueva fecha En el predio Berta organizada por Pro Drag Argentina y los higuerenses van estar presentes con los dos autos con todo el equipo completo y la presencia de Gastón Massimino.

Fuente:  Prensa Team Fuster -  Andrés Corniolo

Te puede interesar

Rugió Las Higueras: un fin de semana a puro rally, motores y familia

Después de 12 años, el Rally Cordobés volvió a Río Cuarto y pasó por Las Higueras, donde dejó una huella imborrable. La organización y el entusiasmo del público hicieron del evento una verdadera fiesta del deporte motor en el sur provincial. La nota incluye galería de imágenes del emocionante paso de la competencia en nuestra ciudad.

El rugido del Rally volvió con todo: fiesta de motores en el corazón de Río Cuarto

Después de 12 años, el Rally Cordobés regresó con toda su potencia a Río Cuarto y tuvo una largada simbólica inolvidable frente al Palacio Municipal. Más de 90 autos en competencia, miles de personas y una ciudad movilizada por una pasión que nunca se apagó. Este domingo la acción continuará con seis tramos cronometrados, dos de ellos en Las Higueras, donde largarán desde el barrio Mujeres Argentinas, y la gran definición en el autódromo.

“Pasar por la puerta de mi casa con el auto de carrera va a ser un sueño”

Maite Rodríguez, copiloto de su papá Marcos, y vecina de Las Higueras, competirá este fin de semana en el Rally Cordobés en la categoria RC5, que tendrá dos tramos cronometrados en la localidad. Uno de ellos pasará por la calle Los Arándanos, frente al barrio donde vive. Un sorpresa para la ciudad que además de vivir una jornada histórica por la competencia, tenga una representante local.

Se viene el Rally y pasa por Las Higueras: todo lo que tenés que saber

Este fin de semana el Gran Río Cuarto será escenario de una de las etapas del Rally en el marco de una nueva fecha de la competencia provincial. En nuestra ciudaad, con dos pasadas cronometradas, zonas seguras para el público y cortes totales de calles, se espera una jornada vibrante para disfrutar del deporte motor en casa.

Las Higueras se prepara para recibir al Rally Cordobés

Con tramos que recorrerán el ejido higuerense, la tradicional competencia regresa al sur provincial este 28 y 29 de junio. El evento motor tendrá a nuestra flamante ciudad como protagonista, junto a Río Cuarto y Santa Catalina Holmberg, en una edición que promete historia, emoción y movimiento económico para la región.

El Rally Cordobés rugirá en Las Higueras: Largará desde el Barrio Mujeres Argentinas

La adrenalina del Rally Cordobés se prepara para invadir el sur provincial, y Las Higueras será protagonista de una de sus emocionantes etapas. La esperada continuidad del campeonato tendrá como sede principal a Río Cuarto los días 27, 28 y 29 de junio. Mirá el recorrido que promete espectaculo.

Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2

El piloto argentino Franco Colapinto disputará este fin de semana su tercera carrera con la escudería francesa Alpine, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de España de Fórmula 1. Se puede ver a través de Fox Sports en el servicio de televisión de la Cooperativa Las Higueras.

Nueva destacada actuación de Agustín Badino en el Karting Provincial

El joven piloto de Las Higueras volvió a tener una gran performance en la cuarta fecha del certamen sobre asfalto, en el Kartodromo Ricardo Siro de General Cabrera. En su temporada debut dentro de la categoría Monomarca 110 Juvenil, sigue afirmándose como uno de los animadores del campeonato.