Gran Cosecha de los Peques azulgranas en la visita a Achiras

Bajo un sofocante calor se llevó adelante la 11ra fecha del torneo infanto juvenil de la Liga Regional los niños y adolescentes del Centro Social Las Higueras viajaron a la "Linda del Sur Cordobés" para enfrentar a Los Incas y se trajeron muy buenos resultados. Mañana vuelven a tener actividad y reciben la visita de Estudiantes B a partir de las 13 horas.

Caliente tarde dentro y fuera de la cancha para 11ra fecha del torneo Infanto Juvenil que comienza a tener definiciones a falta de dos fechas de concluir la etapa regular. Con varias categorías en posición expectantes para clasificar. En una buena performance los chicos azulgranas tuvieron una tarde para disfrutar en las sierras.   

Los Incas vs Centro Social 

  • Sub 15  - 1 a 2
  • Sub 13 - 4 a 2
  • 2014 - 0 a 2
  • 2013 - 3 a 4
  • 2012 - 4 a 3
  • 2011 - 2 a 2
  • 2010 - 1 a 2
  • 2009 - 0 a 0 vs Talleres de Las Acequias - En cancha de Alberdi

Agradecemos imágenes a Mónica Almonaci, Pablo Cuello y Fernando Cuello.

Te puede interesar

El semillero azulgrana volvió con todo

Tras el parate por inclemencias climáticas, los varones regresaron el sábado y las socialeritas el domingo. Los Azules fueron locales ante Everton de Moldes, los Rojos visitaron Bulnes y las niñas se enfrentaron a Estudiantes en la ciudad deportiva.

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona. Las infantiles azulgrana se presentaron ante el local.

Amistosos del finde del semillero que ya conoce a sus rivales para el debut

El fin de semana el semillero azulgrana disputó partidos amistosos ante Deportivo Río Cuarto; los Azules recibieron al Canario A y los Rojos visitaron el predio Fabian Cuchetti. Anoche se supo a quien enfrentarán el próximo sábado y en qué zonas participarán el torneo de la Liga Regional que inicia.

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.

Esta semana volvieron a entrenar las inferiores azulgranas

Arrancó una nueva pretemporada en el Centro Social Las Higueras con la participación de mas de 200 niños que se hicieron presentes en el Vettore junto al cuerpo técnico de profes, que se preparan para el próximo 9 de marzo cuando arranque el torneo de la Liga Regional.