Domingo activo para los Runners de Las Higueras
El Gym "Vamos Por Más" organizó este domingo un evento deportivo interno que contó con la participación de más de 120 personas, con el objetivo de motivar a los deportistas con un incentivo extra más allá de la incorporación de hábitos saludables vinculados al ejercicio físico, que mejoran la calidad de vida.
La propuesta que se desarrolló en la Costanera del Río Cuarto, consistió en una prueba de duatlón con 6km de pedestrismo y 25km de bicicleta, de las que podían participar en forma individual o en duplas, en un recorrido que unía los cuatro puentes desde el Juan Filloy al Islas Malvinas.
Laura Pizarro- calificó la iniciativa "fue un evento hermoso, más allá que fue interno, entrenás con un incentivo extra pensando en que vas a participar, nos super divertimos y con un objetivo esencial: contagiar a la gente en la realización de actividad física, practicando deportes; el que sea y dónde sea que lo hagas, es salud y bienestar".
Les resta una carrera más que en principio se planifica para el 30 de diciembre a modo de despedida de año.
Erica Medina- quien pertenece al grupo desde hace cinco años desde su conformación- coincidió "fue altamente positiva, una experiencia hermosa, en mi caso en el trayecto de 25km de bicicleta, te aporta una dosis de felicidad que nos llena el alma sobre todo en este año que no tuvimos competencias, la verdad que el grupo que coordinan Diego y Miriam, tiene una calidad y calidez humana espectacular"
Añadió también "en lo personal me llena el alma, es algo en lo que buscamos superarnos día a día, en este caso en equipo, vaya mi agradecimiento también a mi compañera Vanina"
Quien también participó fue el higuerense Mariano Solián "la verdad que estoy super conforme, eran todos buenos corredores como también los profes del gym, una organización espectacular"
#TodasLasVoces
Te puede interesar
Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes
Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse
Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República
La competencia se disputó este domingo en la ciudad de Almafuerte, en el marco de la 3ª fecha del Campeonato de Triatlón Abierto de la República, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón, y reunió a 110 atletas de distintas provincias del país en las modalidades estándar, sprint y súper sprint.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó este lunes que los encuentros del seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá podrán verse y escucharse por los medios públicos, mediante un acuerdo comercial y sin costo para el Estado.
Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B
El deportista higuerense finalizó la temporada este sábado con una destacada actuación en Malagueño, donde junto a su equipo logró el ascenso al Nacional B tras una jornada decisiva disputada en el Club Almirante Brown.
La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026
El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, habilitó el periodo de postulación para deportistas y entrenadores de mediano y alto rendimiento, tanto de disciplinas convencionales como inclusivas. La medida apunta a seguir impulsando el crecimiento del deporte provincial durante el próximo año.
Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella
Con 41 medallas de oro, 21 de plata y 27 de bronce, la delegación cordobesa se ubicó tercera en el medallero general de los Juegos Deportivos Nacionales Evita. Nicolás Navarro Ledesma, desde Las Higueras, cerró su ciclo con orgullo y medalla de bronce en básquet adaptado.
Otra Gran Victoria de Agustín Badino
El fin de semana, el joven piloto higuerense se destacó en el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto al quedarse con una espectacular victoria en la séptima fecha disputada en el Kartódromo El Viejo, en Villa Mercedes, San Luis.