Triunfo y Empate para Los Profes

La cuarta fecha de la Liga de Profesionales se jugó bajo un intenso calor en la Quinta de Abogados y que fue tan aplastante como el triunfo de los Senior de Las Higueras que derrotaron por 5 a 2 Medios Televisivos. Mientras que los campeones reinantes de los Super Seniors igualaron en 1 frente a Abogados.

La cuarta fecha de la Liga de Profesionales corre normalmente y pese a los calores que azotan la región se mantiene en todas sus sedes. En la Quinta de Abogados, Los profesionales de Rubén Raillón y Emanuel Campagna con realidades muy diferentes muestran el protagonismo en la Liga .  

Con 4 goles de Ariel  Molina y uno de Matías Pérez los Senior vencieron a Medios Televisivos y se acomodan en la punta de la tabla. 

Los Super Seniors que marchan en los últimos lugares y sufren las ausencias por lesiones tuvieron un buen partido frente al duro Abogados y finalizaron 1 a 1 con gol de Clemente Beraudo para los higuerenses.   

Resultados y Tabla de Posiciones de la división Súper Senior de la Liga Deportiva de Profesionales disputada la 5ta fecha del Clausura 2021.

Resultados y Tabla de Posiciones de la división Senior de la Liga Deportiva de Profesionales disputada la 4ta fecha del Clausura 2021.

Te puede interesar

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.