Cuatro Categorías Azulgranas a semifinales y una a la espera
Al cierre de la de 13ra fecha de Torneo Infanto Juvenil Edgardo Titarelli, 4 categorías del Centro Social Las Higueras obtuvieron su pasaje a semifinales luego de enfrenar a Banda Norte B en el Fernando Vettore. Las divisiones Sub 15, 2010, 2011 y 2013 ayer consiguieron este logro en la Zona Centro 2. Por su parte la Sub 13 deberá a esperar a la ultima fecha para saber si también accede. Gran jornada se vivió ayer para todas los niños que están llegando al final de la competencia.
El Torneo Infanto Juvenil comienza a cerrarse y la decimotercera fecha o penúltima decretó algunas definiciones como la clasificación de 4 categorías azulgranas a las semifinales que se jugarán dentro de 15 días. Ellas son las categorías Sub 15, 2010, 2011 y 2013; por su parte la sub 13 tendrá que esperar a la ultima fecha para conocer si accede también a ese privilegiado lugar.
Esto marca un gran torneo para la categorías menores del Social que excede a las que clasificaron sino a todas que han podido recuperarse de dos años muy difíciles para los niños y adolescentes con cambios de profes, incertidumbre a nivel competencia y mucho esfuerzo desde la dirigencia azulgrana para poder continuar con la actividad. Un gran trabajo de los chicos, de los cuerpos técnicos y de la subcomisión; no solo es un logro deportivo que es lo secundario sino un refuerzo de pertenencia para el único club del pueblo que hace futbol y es casi el único lugar de esparcimiento y encuentro para ellos.
Centro Social vs Banda Norte B
- 2014 - 1 a 2
- 2013 - 8 a 0
- 2012 - 4 a 2
- 2011 - 8 a 3
- 2010 - 9 a 0
- 2009 - 1 a 1
- Sub 13 - 1 a 0
- Sub 15 - 1 a 0
- Sub 17 - 0 a 3
Imágenes: Seba Robledo, Fernando Cuello y Mario Moas. Gracias
Nota: Como siempre aclaramos, no podemos estar en todos los partidos de los chicos si usted tiene registros de imágenes de otras categorías nos la pueden enviar y las publicaremos.
Te puede interesar
El Social metió dos categorías en semifinales del torneo infanto juvenil
Las divisiones 2016 y 2015 del Azul lograron el pase a las semifinales y jugarán el próximo sábado en Adelia María frente a Everton y Deportivo Río Cuarto A, respectivamente. Son las únicas categorías del club que avanzaron a la instancia decisiva, dirigidas por Román Marín y Ramiro Véliz.
El semillero completó la penúltima fecha del Torneo con buenos resultados y cierre de local para los Rojos
Los equipos Azul y Rojo del Centro Social Las Higueras disputaron la penúltima jornada del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Mientras los Rojos jugaron sus últimos partidos de local en el Fernando Vettore ante Talleres de Las Acequias, los Azules visitaron a Toro Club en Coronel Moldes. Además, el viernes los más pequeños disfrutaron de una tarde de fútbol y amistad en Carnerillo. Imágenes de la jornada.
El semillero azulgrana vivió una nueva jornada en la previa del Día de la Madre
En el marco del Día de la Madre, las categorías formativas del Centro Social disputaron una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil de la Liga Regional. Los equipos Azul y Rojo jugaron como visitantes en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena, respectivamente, mientras que las “Socialeritas” Sub 12 se midieron ante Banda Norte. La categoría 2016 Azul ya aseguró su lugar en semifinales de la Zona Oro.
Fin de semana cargado de las inferiores azulgrana
Las divisiones inferiores del Centro Social vivieron un fin de semana intenso, con participación en la Liga Regional y el Torneo Amistoso “Lanús Mi Amigo”, que se disputó en el predio Fernando Vettore del club.
Semana intensa para el semillero azulgrana: jornada desdobladas y emociones en la noche
Tras la suspensión por el mal clima del fin de semana anterior, las divisiones infanto juveniles de Centro Social completaron la fecha de la Liga Regional de Río Cuarto con jornadas distribuidas entre viernes y lunes. Los Azules recibieron a Municipal de Adelia María, los Rojos a Santa Paula de Carnerillo y las Socialeritas disputaron sus encuentros ante Rosario Fútbol Club en Río Cuarto.
El semilero del Social tuvo un fin de semana amistoso y ya se preparan para un nuevo desafío
En el parate por el Día del Estudiante, el club participó en distintos torneos con sus categorías menores y obtuvo importantes resultados, destacándose la clasificación al Mundialito del Club Alianza y el título en Estudiantes. También dijeron presente en Banda Norte. Ahora, el club será anfitrión de la primera edición del torneo “Amigos de Lanús”, aunque antes se viene la fechas de la Liga Regional.
El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional
Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.
Intensa doble jornada para el semillero azulgrana en el predio Fernando Vettore
Las categorías juveniles e infantiles de Centro Social tuvieron un fin de semana cargado de actividad en la Liga Regional. El Rojo recibió a Ateneo Vecinos de General Cabrera, mientras que el Azul fue local frente a Juventud Unida de Río Cuarto. Además, el domingo las Socialeritas lograron un gran triunfo en su visita a Fusión FC en Río Cuarto.