
El Semillero del Social cerró el año
Con una multitud de gente que se tuvo que hacer lugar en el salón de la sede, el Centro Social entregó medallas a sus futbolistas de las infanto juveniles y celebró un espectacular año.
Con una multitud de gente que se tuvo que hacer lugar en el salón de la sede, el Centro Social entregó medallas a sus futbolistas de las infanto juveniles y celebró un espectacular año.
Las Sub 13 y Sub 15 Blaugranas se metieron en las finales luego de vencer a Atletico Granada y a Confraternidad este sabado y el próximo viajarpán a Moldes para los partidos definitorios. Las dos 2013 y la 2015 de cancha chica no pudieron pasar en sus partido pero lograron quedar entre las mejores 4 de la temporada.
Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río cuarto que ingresó en su etapa final. En el marco del 99 aniversario del Centro Social Las Higueras, los chicos festejaron el cumple del club de sus amores y tant en la visita a Banda Norte como en la recepción ante Correos.
Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de la Liga Regional de Fútbol de Río cuarto que ingresó en su etapa final. En el marco del 99 aniversario del Centro Social Las Higueras, los chicos festejaron el cumple del club de sus amores y tant en la visita a Banda Norte como en la recepción ante Correos.
Una nueva fecha luego del receso por el Día del Estudiante hizo que las inferiores del Centro Social tenga acción en todos sus frentes. El femenino recibió a Sportivo Municipal en el Vettore mientras que los masculinos con los Blaugranas viajaron a Las Acequias y los Azulgranas a Bulnes. Galería de imágenes y resultados.
Este sábado solo los Azulgranas tuvieron actividad y fue de local ante Juventud Unida de Río Cuarto por la Zona Plata. Fue una tarde soleada para que el semillero pueda tener su dia de competencia. Todas las Imágenes y resultados.
Luego de la suspensión de la fecha el fin de semana pasado los hijos e hijas del pueblo retomaron el torneo y los Blaugranas recibieron a Acción Juvenil B, los Azulgranas viajaron a Adelia María y las Socaleritas disputaron sus encuentros en Municipal. Imágenes y resultados.
El ultimo sábado las inferiores azulgrana tuvieron actividad de local en ambas delegaciones. Las Blaugranas recibieron a Fusión mientras que las Azulgrana a Social Recreativo. Resultados e imagenes.
Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha del futbol masculino infanto juvenil con la particularidad de que las delegaciones del Centro Social hicieron de local frente a las dos lineas de Ateneo Vecinos. Extenso día el del sábado que finalizó con la presentación de las Socialeras por la noche.
"Sueños de una pasión" #Agosto el #MesdelasInfancias Y las #VocesdelPueblo son las de ellos, la de las y los niños en sus diferentes pasiones y actividades. Practicar fútbol a temprana edad otorga múltiples beneficios a los niños y niñas que eligen el deporte. Podemos decir que mejora la coordinación motora y la salud cardio respiratoria, regula el peso corporal, fortalece músculos y huesos. Pero además favorece el desarrollo de habilidades comunicativas y la integración, promueve el trabajo en equipo y sobre todo protege la autoestima infantil. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 Nuevo ciclo. 🎙️La voz de los que tienen algo que contar.
Una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de a Liga Regional donde se destacó la vuelta a la acción de las Socialeritas en modo de visita en Carnerillo y Municipal donde obtuvieron sus primeros triunfos. Los Azulgranas fueron hasta el Obrero en su visita a Renato Cesarini B y los Blaugranas a Olaeta. Resultados e imágenes.
Una nueva fecha a todo futbol tuvieron las inferiores Higuerenses en donde las zona Plata cerraron la primer rueda con la visita a San Basilio. Las Blaugranas y las Socialeritas hicieron de local con un gran marco de público en el Vettore los chicos ante Santa Paula de Carnerillo y la chicas ante Acción Juvenil de General Deheza. Todos los resultados e imágenes
Se jugó este sábado la 13ra fecha de las Infanto Juveniles y en la Copa de Plata los Azulgranas viajaron a Coronel Moldes para enfrentar a Everton mientras que en la Copa de Bronce los Blaugranas recibieron a Alberdi C. Resultas e imágenes de una jornada invernal.
Se disputó la 12da jornada del torneo de Infanto-Juveniles de la Liga Regional de Río Cuarto en donde en la Zona Bronce los Blaugranas recibieron en la mañana del sábado a Talleres de Las Acequias mientras que los Azulgranas, por la tarde, a Banda Norte B en una serie que terminó de noche. Mirá los resultados
Nueva jornada de sábado de las infanto juveniles femenina y masculina del Centro Social Las Higueras donde no solo hubo grandes resultados sino además se vivió una tarde espectacular en la región.
Gran fecha la decima que dejó grandes resultados para el semillero higuerense; la visita de los Blaugranas a Fusión DC y la recepción a Atenas "B" marcó un nivel de competitividad de los pibes de alto vuelo.
La 9na fecha de los torneos de infanto juveniles de la Liga Regional dispuso que las categorías Azulgranas recibieran a San Lorenzo de Bulnes en el Vettore y los Blaugrana viajarán a Cabrera para enfrentar a Ateneo Vecinos B. Las Socialeritas enfrentaron a Argentinos Juniors en el Campus.
Una nueva jornada del torneo Infanto Juveniles de la Liga Regional donde los Blaugranas y Azulgranas disputan las Zonas Bronce y Plata vivieron una jornada espectacular se sábado..
Una tarde primaveral se adueñó de la fecha del semilleros higuerense que alcanzó la séptima del calendario. Además con el condimento del inicio del futbol infanto juvenil femenino que fue inaugurado en el Vettore por el presidente de la Liga Regional Camilo Mañez y la referente del futbol femenino Mariana Ferretti. Resultados e imágenes.
Será este sábado, en el estadio Fernando Vettore dentro del programa de la jornada de infanto juveniles de varones, en un hecho histórico no solo para el club sino para la región. La Socialeritas enfrentarán a El Ciclón de San Basilio en el debut de la categoría sub 11. Su profe, Daniel Ledesma, cuenta como llegan a la primer fecha.
Por la 6ta fecha de la Liga Regional el semillero higuerense vivió una nueva jornada donde los Blaugranas recibieron la visita de Correo y Telecomunicaciones y los Azulgranas visitaron a Social Recreativo en Villa Reducción. Imágenes, goles, resultados y festejos varios.
Este sábado se jugó una nueva fecha del torneo de infanto juvenil de la Liga Regional donde las delegaciones del Centro Social tuvieron muy buenos momentos de futbol y de competencia donde siempre lo mas importante es el encuentro. Los Blaugranas fueron hasta Carnerillo para visitar a Santa Paula y los Azulgranas recibieron a Los Incas de Achiras.
Segunda jornada de las Infanto juveniles higuerenses que tuvieron un sábado con muchos goles y buen trabajo de los profes que comienzan a ver en las canchas los resultados de los entrenamientos de la semana. Los Azulgranas visitaron Roncedo y los Blaugranas recibieron a Acción Juvenil. Imágenes y resultados.
Y fue este sábado en una calurosa jornada que inició a las 9 de la mañana en el Vettore y cerró pasadas las 18 horas para dejar una hermosa sensación de que este año las canchas van a estar colmadas de niños y adolescentes disfrutando de la sana competencia. Resultados e imágenes para todos los gustos.
Según el relevamiento mensual de la Fundación COLSECOR, el salario mínimo solo cubrió 19 días de alimentación básica para una familia tipo. El informe se basa en precios registrados en 29 localidades del interior del país y evidencia el desfasaje entre ingresos y necesidades alimentarias.
El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.
En medio de cortes de gas natural y fuerte demanda por el frío, el Gobierno eliminó los precios de referencia para las garrafas. La medida busca desregular el mercado y ya genera preocupación por posibles aumentos.
Gracias a una gestión conjunta entre el Municipio de Las Higueras y el Centro de Jubilados ante el Gobierno Provincial, se llevó adelante este viernes la entrega del Boleto Adulto Mayor (BAM), un beneficio que promueve el derecho a la movilidad de las personas mayores.
Con el encendido simbólico de una hornalla, vecinos y autoridades celebrarán la llegada del servicio de gas al barrio Mujeres Argentinas, una obra largamente esperada que cobra mayor relevancia ante las bajas temperaturas de estos días. Desde el municipio recomiendan iniciar cuanto antes el trámite con un gasista matriculado.