Los Seniors lideran y los Super no levantan

La 5ta fecha de la Liga de Profesionales en lo que respecta a los equipos higuerenses disputaron sus encuentro nuevamente en el complejo Pro Ligue en el Oeste de la ciudad de Río Cuarto. Allí se mostraron dos realidades totalmente diferentes en la tabla; los Seniors no frenan su transitar imparable y vencieron a Fusión de Comunicadores mientras que los Super, ultimo campeones, cayeron ante Previsionales y no logran despegarse del fondo.

Nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto y allí los dos equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna se llegaron al complejo de Aguas Claras Pro League donde los Seniors enfrentaron a Fusión de Comunicadores y los Super Seniors a Previsionales. 

Los +35 en un partido intenso, ante un gran equipo como lo es Fusión de Comunicadores, sostuvo  la dinámica que lo caracteriza y pudo llegar al gol antes que pierdan la tranquilidad. Sin embargo en un descuido el rival llegó al empate. En el segundo tiempo los azulgranas manejaron el partido y tuvieron varias chances de gol pero no llegaron a convertir hasta el último minuto.


Los +43  enfrentaron  al siempre duro Previsionales, los higuerenses fueron protagonistas y lograron ponerse en ventaja pero un penal la igualdad llegó a través de un penal.  Ya en el segundo tiempo y con la salida de Franco Cenci lesionado no pudieron contener el resultado y Previsionales se pone en ventaja "nos empatan en el segundo tiempo con el viento en contra con Franco Cenci saliendo lesionado, una jugada dudosa la del gol; una tarde para el olvido". expresó Raillón que acerca de la realidad del equipo comentó: " Realmente, estos  muchachos son un equipo y un grupo extraordinario demostraron nuevamente que adentro de la cancha los 11 que están dejan todo, juegan bien, tienen actitud  garra, no se dejan llevar por delante por todo eso son dignos campeones, seguramente pasaremos esta esta etapa y volveremos a estar mezclados con los de adelante a veces los imponderables del fútbol hacen que no podamos llevarnos el triunfo. Además con la  perseverancia y la fuerza que ponen en cada partido más allá de las lesiones que cada uno acarrea, allí están siempre dando batalla" resaltó el técnico. 

PH: Milla Pizarro

Te puede interesar

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.