Uno y Uno para los Profes de Las Higueras

La Octava fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto llevó a los Seniors a jugar "de local" en la cancha de Los Tilos donde volvieron a salir victoriosos esta vez frente a Odontólogos y Visitadores. Mientras que los Super Seniors cayeron en la Quinta del Banco de Córdoba ante a Luz y Fuerza.

La  8va y anteúltima fecha de la Liga de Profesionales antes del receso forzado por las fiestas y el periodo vacacional llevó a los higuerenses dirigidos por Rubén Raillón a enfrentar a  Odontólogos y Visitadores los +35 y a  Luz y Fuerza los +43.

Temprano en el fin del mediodía los mas jóvenes, que vienen peleando la punta del torneo con Médicos, vencieron al combinado a los dentistas por 2 a 1 con goles de Matías Pérez y Muguerza en la cancha del Barrio Los Tilos. 

Por la tarde, los mayores, no pudieron volver a sumar y cayeron frente a los electricistas por 1 a 0.  

La fecha siguiente y ultima del año: 

8° Fecha 
Cancha Bco. Popular  
+43  vs. Fusion de Libres   comienza 16:25 hs.

+35  Vs. Previsionales 
Comienza 17:45 hs. Cancha Bco Popular

Te puede interesar

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.