Deportes Por: Redacción El Día de Higueras11 de diciembre de 2020

Estudiantes enfrenta a Platense con el regreso de Gastón Bottino

Desde las 19:10 y televisado por TyC Sports, el celeste enfrenta a Platense por la zona A de la fase campeonato por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. La novedad es que desde el arranque vuelve a la titularidad el higuerense Gastón Bottino que regresa luego de estar ausente por una lesión muscular.

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes se mide en un duelo clave de la zona A de la fase campeonato por el primer ascenso frente a Platense. A partir de las 19:10 en el estadio Antonio Candini, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro principal a Pablo Giménez. Si logra el triunfo, será el único líder de su grupo. 

Si bien  Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, ingresará el higuerense Gastón Bottino en lugar de Lucas Suarez, por lo que se sabe el flaco ocupará el espacio de volante central.

El oriundo de Las Higueras hará su presentación en esta reanudación del torneo luego de que no pudo ser de la partida en las dos primeras fechas debido a una lesión muscular sufrida en el amistoso frente a General Paz Juniors.

Fuente: Puntal

Te puede interesar

Messi le puso punto final a su historia con la Selección Argentina

El capitán argentino anunció su retiro después de más de dos décadas con la camiseta albiceleste. “Me vacié, ya no tengo más para dar”, expresó en una emotiva carta, en la que aseguró que ahora alentará al equipo “desde afuera”.

Desafío Villa del Dique: Solían volvió a competir en mountain bike

El corredor higuerense Mariano Solián participó este domingo de la séptima edición de la competencia, que tuvo un circuito de unos 13 kilómetros por vuelta y combinó asfalto, calles, senderos y costa del lago. Completó tres vueltas y finalizó sexto en la categoría Promo C. 

Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba

La joven jugadora de Las Higueras fue convocada por tercer año consecutivo al seleccionado cordobés Sub 16 de hockey sobre césped. Tras un exigente proceso que comenzó con más de 100 jugadoras de toda la provincia, logró integrar nuevamente el plantel de 20 que disputará el Campeonato de Selecciones en Rosario, del 2 al 6 de septiembre.

Las Higueras dijo presente en los Interinstitucionales 2026 de Deporte Adaptado

Integrantes del programa "Abran Cancha", dependiente del Area de Deportes, participaron de las Olimpiadas Interinstitucionales organizadas por Deportes Río Cuarto, compartiendo un encuentro de integración e inclusión junto a instituciones de la zona. 

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

El newcom continúa sumando protagonismo y esta vez, el orgullo llega de la mano de dos representantes de Las Higueras. Laura Lanzardo y Leticia Ocello, integrantes del equipo Las Lagerthas, se consagraron campeonas del Torneo de la Independencia, disputado este jueves en General Cabrera. Además una de ellas fue preseleccionada para integrar la Selección Cordobesa +50 que buscará competir en el Campeonato Nacional de Chapadmalal, previsto para diciembre.

Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026

El cantante cordobés lanzó este lunes "Scaloneta Mundial", el himno oficial de la Asociación del Fútbol Argentino para acompañar a la Selección en la defensa del título. Con imágenes de Lionel Messi, Lionel Scaloni y los campeones de Qatar, el tema ya comenzó a sonar entre los hinchas.

Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto

Vecinos de Las Higueras participaron de la tradicional competencia de mountain bike en el Valle de Punilla, que celebró sus 30 años con más de 6.000 corredores y un marco multitudinario.

Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes

La Agencia Córdoba Deportes habilitó las inscripciones para una nueva edición de su programa de capacitaciones virtuales, que comenzará el 16 de marzo. La propuesta apunta a brindar herramientas de formación continua para fortalecer el desarrollo del deporte en toda la provincia.