Amistoso de Los Profes

Los planteles higuerenses que compiten en la Liga de Profesionales de Río Cuarto continúan su puesta a punto para la reanudación del torneo que está previsto para el 5 de Marzo. El objetivo desde el sábado anterior es hacer correr la pelota para tener minutos de futbol y para eso están juntando las categorías. Ayer igualaron en 1 frente a los Profesionales de Las Acequias.

Las Ligas locales están volviendo a tener ruedo y una de las mas importantes de la región, la de Profesionales de Río Cuarto, tuvo actividad no oficial este pero si organizada en las canchas habituales durante este sábado. 

Para los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna el reinicio de la "pretemporada" tuvo el sábado anterior cuando  juntaron a las dos categorías +35 y +43; a la que también sumaron algunos jugadores del equipo de Las Higueras FC (ex Seminario) a los entrenamientos. Además, muchos de los integrantes están haciendo una preparación física para llegar de la mejor forma al inicio que está previsto para 5 de Marzo.  
Durante la tarde de ayer hubo un amistoso frente Profesionales Las Acequias que terminó en empate 1 a 1. "Fue en +35 pero hicimos un equipo entre las dos categorías así podían jugar minutos la mayoría y estuvieron muy bien, aunque lógicamente se nota la falta de futbol" expresó Raillón 
En la semana, los planteles se volverán a juntar para hacer fútbol y durante los próximos fines de semana se le dará continuidad  a los amistosos hasta la reanudación del torneo. Los planteles se mantienen hasta que finalice el campeonato cuando se abra el libro de pases e incorporaciones.

Te puede interesar

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.