Con Docentes: 4 a 1 abajo y 4 a 1 arriba

Idéntico resultado obtuvieron los Profesionales de Las Higueras en sus dos partidos por la Liga. Las categorías Senior y Super Seniors diputaron sus encuentro en la Quinta del Banco de Córdoba y del Popular Financiero respectivamente donde una cayó y otra venció por 4 a 1.

Decima fecha de la Liga de Profesionales en donde los Seniors azulgranas llegaban con la idea de no perdelr pisada a Médicos que enfrentaba a Agrónomos y Veterinarios en defensa del liderazgo. Por su parte los de Rubén Raillón enfrentaban al durísimo Docentes B en la Quinta del Banco de Córdoba. 

Un encuentro muy raro donde a pesar de costarle generar juego, el escolta del campeonato, tuvo las mejores chances en el primer tiempo y no pudo convertir. El juego no fue el fluido de otras veces pero también el arco se le cerró incluso una en la linea que Ezequiel Romanisio no pudo empujar y Docentes B convirtió de penal. Ya en el segundo tiempo fue todo mas confuso y el equipo celeste logró se certero para terminar en un 4 a 1 final en el que al azulgrana no le salió una solo el gol de Adrián Abascal. Derrota dura y que lo aleja de Médicos que venció en su partido para tomar distancia pero todavía hay chances y tiempo en el torneo.  

Los Super Senior con otra realidad en la tabla pero con un andar espectacular venció con el mismo resultado a Docente y con la presencia goleadora de Pablo Yung que luego de su cirugía de rodilla volvió intratable y marcó 3 goles para la victoria final; el restante lo convirtió Claudio Anglillante.

   

Te puede interesar

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.