Con Docentes: 4 a 1 abajo y 4 a 1 arriba

Idéntico resultado obtuvieron los Profesionales de Las Higueras en sus dos partidos por la Liga. Las categorías Senior y Super Seniors diputaron sus encuentro en la Quinta del Banco de Córdoba y del Popular Financiero respectivamente donde una cayó y otra venció por 4 a 1.

Decima fecha de la Liga de Profesionales en donde los Seniors azulgranas llegaban con la idea de no perdelr pisada a Médicos que enfrentaba a Agrónomos y Veterinarios en defensa del liderazgo. Por su parte los de Rubén Raillón enfrentaban al durísimo Docentes B en la Quinta del Banco de Córdoba. 

Un encuentro muy raro donde a pesar de costarle generar juego, el escolta del campeonato, tuvo las mejores chances en el primer tiempo y no pudo convertir. El juego no fue el fluido de otras veces pero también el arco se le cerró incluso una en la linea que Ezequiel Romanisio no pudo empujar y Docentes B convirtió de penal. Ya en el segundo tiempo fue todo mas confuso y el equipo celeste logró se certero para terminar en un 4 a 1 final en el que al azulgrana no le salió una solo el gol de Adrián Abascal. Derrota dura y que lo aleja de Médicos que venció en su partido para tomar distancia pero todavía hay chances y tiempo en el torneo.  

Los Super Senior con otra realidad en la tabla pero con un andar espectacular venció con el mismo resultado a Docente y con la presencia goleadora de Pablo Yung que luego de su cirugía de rodilla volvió intratable y marcó 3 goles para la victoria final; el restante lo convirtió Claudio Anglillante.

   

Te puede interesar

Los +40 de Las Higueras se impusieron con autoridad y los +45 cayeron en un duelo parejo

En un fin de semana marcado por el frío, los equipos higuerenses volvieron a jugar con buenas sensaciones. La categoría +40 goleó a Contadores “A” y se mantiene firme. En tanto, los +45 arrancaron el Torneo Complementación con una ajustada derrota ante un rival directo.

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.