Los Profes Super Seniors cayeron en el feriado

El conjunto de Rubén Raillón no pudo con DGI este jueves en la Quinta de Abogados y cayó sorpresivamente por 3 a 0 en un partido donde el azulgrana estuvo desconocido. Este sábado ya tienen revancha al igual que los ambos juegan en Aguas Claras.

El feriado del 24 le pareció a la organización de la Liga de Profesionales Seniors un buen día para darle continuidad a torneo. Los Profesionales de Las Higueras Super Seniors debían enfrentar a la DGI un rival a priori como para sumar un paso mas al buen momento de los +43.

Como se dice habitualmente, los partidos hay que jugarlos para ganarlos y los Super Seniors en la cancha 2 de Abogados intentaron desde el inicio controlar el juego como su historia manda; de hecho lo hicieron pero no del modo con que lo hacen habitualmente. Le costó muchísimo concretar opciones y sobre todo generar circuitos, conexiones y triangulaciones que son una marca registrada de este gran equipo. DGI clavó dos tiros, en el segundo tiempo, desde lejos que finiquitaron el encuentro en su favor por 3 a 0.

Mañana los conjuntes higuerense harán su presentación en Aguas Claras. 

  •  Cancha: Aguas Claras 2
  • +35  
    Vs. Agrónomos  y Veterinarios 
    comienza 16:10 hs.
  •  +43   
    Comienza 17:30 hs.
    Vs. Odontólogos y Visitadores 

Te puede interesar

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.