Camila Corniolo necesita de la ayuda de todos

Camila Corniolo tiene 13 años, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (un tumor en la retina de ambos ojos).

A los 11 apareció un segundo tumor en el hueso del húmero de su brazo izquierdo que motivó la colocación de una prótesis luego de varias quimioterapias. El tercer tumor -un osteosarcoma de aparición reciente- está alojado en el hueso del fémur de su pierna izquierda. Debe retomar de inmediato su tratamiento en el Hospital de Pediatría Garrahan en Buenos Aires y necesita de la solidaridad de todos para solventar los gastos de este tratamiento. 
 

"Camila tiene 13 años y viene batallando contra el cáncer, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (tumor en la retina de ambos ojos) el cual la dejo con muy poca visión, a los 11 años le diagnosticaron un segundo tumor un osteosarcoma en el hueso del humero de su brazo izquierdo por el cual le hicieron quimios y le pusieron una prótesis, actualmente le salió un tercer tumor un osteosarcoma en el hueso del fémur de su pierna izquierda. Es atendida en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires. Para la gente que conoce a sus papis Javier Corniolo y Susana Cabral saben que son gente honesta y trabajadora que siempre lucharon junto a ella para salir adelante frente a todo pronóstico. Es por eso que les pedimos de su colaboración para recaudar dinero para que pueda realizar su tratamiento en el Garrahan. El que quiera ayudar les dejamos el CBU de su papa Javier y desde ya les agradecemos su colaboración y difusión: CBU: 0000003100082429405383" (Envía Luci Corniolo)

Te puede interesar

El Gobierno determinó la obligatoriedad de la receta electrónica: cuándo entra en vigencia

Con esta medida se busca mejorar la calidad en la prestación de servicios de salud, facilitando la identificación de los profesionales que prescriben medicamentos.

Alimentos: los precios aumentaron del campo a la góndola 3,4 veces en febrero

La participación del productor explicó, en promedio, el 28% de los precios de venta final.

El Papa dijo que está "listo" para "empezar un diálogo" con Milei

En una entrevista con el diario La Stampa, Francisco se refirió a la audiencia privada que mantendrá con el Presidente Milei, quien participará el 11 de febrero de la canonización de ´Mamá Antula`, fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. Sobre su posible viaje a la Argentina el sumo pontífice confirmó que es "una hipótesis" ya que la organización "aún no empezó".

Abren las inscripciones de catequesis de confirmación en la Parroquia

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrieron las inscripciones a Catequesis de Confirmación, destinada a adolescentes de 12 a 15 años. Si querés hacerlo vía virtual ya podés o también presencialmente este jueves 29 o el viernes 1 de marzo de 19:30 a 21hs. Los encuentros comenzarán el sábado a las 20hs.

Alerta por una falla mundial en Instagram y Facebook

La mayoría de los usuarios pudieron subir su contenido desde hace varias horas y denuncian que perdieron videos y fotos.

Día de la Memoria: con epicentro en Plaza de Mayo, hay marchas en todo el país contra el negacionismo

Entre mensajes de reivindicación desde distintos sectores políticos, sociales gremiales y de Derechos Humanos a la consigna de Memoria, Verdad y Justicia, el gobierno difundió un video y la vicepresidenta Villarruel publicó un tuit que pretende reflotar la Teoría de los dos demonios. En Río Cuarto la marcha comenzará a las 17hs desde Plaza Roca.