Apertura de Temporada e inicio de la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad
Este domingo 20 la Cooperativa abrirá la temporada de verano. La Colonia de Vacaciones empezará este martes 22 hasta el 1 de marzo del 2021 de 9 a 12:30hs, con la Coordinación de Hernán Marín y su equipo de trabajo.
La Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos realiza este domingo 20 la Apertura de temporada del Complejo Deportivo Recreativo, hasta el domingo 14 de marzo de 2021.
Este año dados los protocolos de flexibilización para este tipo de actividades, el acceso será exclusivamente para los socios y grupo familiar, en las piletas de martes a viernes de 14 a 20hs y fin de semana y feriados de 10 a 20hs.
Por otra parte, nuevamente Hernán Marín será el Coordinador de la Colonia de Vacaciones que iniciará sus actividades el próximo martes 22 de diciembre y hasta el viernes 1 de marzo de 2021en el horario de martes a viernes de 9 a 12:30hs, destinada a niños de 4 a 12 años de edad, sin excepción.
Marín quien lleva adelante la propuesta desde hace siete años manifestó que hay mucha expectativa "cumpliremos con todos los protocolos, lo importante es que los niños ingresen con barbijo, los higienizaremos en el acceso, respetaremos los turnos para uso de la pileta conforme a la cantidad de inscriptos en este año"
"Es todo muy nuevo, cambia mucho también en relación al número final de niños, en conjunto con la Cooperativa iremos puliendo todos los detalles para organizarnos bien y disfrutar de una gran temporada".
Te puede interesar
Culminó la obra de cordón cuneta y avanza el asfaltado: este viernes se completará el relleno final en calle Juan José Valle
El proyecto de infraestructura vial sobre Juan José Valle entra en su etapa final. Luego se avanzará con Alfonsina Storni que en total serán 520 metros de cordón cuneta y asfalto, este viernes se llevará a cabo el rellenado de la última parte de la calle que conecta la ruta 158 con el barrio Mujeres Argentinas.
Detuvieron nuevamente a un delincuente identificado por vecinos
De apellido Escudero, conocido por reiterados hechos delictivos en los barrios Mujeres Argentinas, Ayllú y San Francisco, fue aprehendido este jueves al mediodía tras un allanamiento ordenado por la fiscalía. Los vecinos reclaman que esta vez la justicia actúe con firmeza.
Siniestro vial en Ruta 158 dejó a una ciclista con lesiones de consideración
El accidente ocurrió está mañana antes de las 8 de la mañana, frente a las instalaciones de Luz y Fuerza en Las Higueras. Intervinieron servicios de emergencia, bomberos y personal de tránsito.
Inicia la obra de gas en el barrio San Francisco
Con una inversión provincial y en el marco de una ordenanza municipal, se ejecutarán más de 2.200 metros de cañería para beneficiar a 105 hogares. El plazo de obra es de 90 días y el inicio está previsto para el 9 de junio.
Hasta el 30 de mayo podés inscribirte en el trayecto formativo de Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas
La propuesta del programa Cba Me Capacita es totalmente gratuita. Inicia en junio y cuenta con certificación oficial. Se dicta en nuestra localidad con el acompañamiento de Mujeres que No Paran, CEDER y la Cooperativa local.
Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento entre Las Higueras y Chucul
Se desarrollan trabajos de bacheo, conservación de banquinas y mejoras en la señalización para garantizar la seguridad vial. En la zona de Las Higueras–Chucul, las tareas se centran en el corte de pastos y limpieza de banquinas junto a las barandas metálicas de contención.
Sabores y Saberes 2025: identidad, emoción y participación en Las Higueras
Más de 35 mil personas participaron este domingo de una jornada inolvidable en Las Higueras. Con un emotivo homenaje a “Tany” Gremiger, el festival se consolidó como un evento que no solo celebra la cultura y la identidad local, sino que también potencia el trabajo de las instituciones y emprendedores.
Las Higueras fue el corazón del 25 de Mayo en el Gran Río Cuarto
Con un gran marco de público y una destacada participación de instituciones, nuestra ciudad fue escenario central de los festejos por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo. La jornada comenzó temprano con el izamiento de las banderas nacional y provincial en la Plaza San Martín, seguido del Solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. El momento más emotivo se vivió luego con el tradicional desfile cívico-militar.