Más de 100 niños en el Encuentro de los Pequeños Gigantes y la Escuelita Municipal de Fútbol

Este viernes en la tarde en el Complejo Lumalú se realizó el primer encuentro de la Escuela Anfitriona Pequeños Gigantes y la Escuela Municipal de fútbol infantil, una jornada compartida de camaradería y disfrute para todos

Finalmente se concretó el primer encuentro de escuelas de fútbol infantil, en este caso en el Lumalú, el predio de entrenamiento de los "Pequeños Gigantes" que recibieron a los niños que integran la escuela Municipal. 

"Era algo que veníamos charlando con el Profe Pablo Yung, fue la primera vez que venían a nuestro predio, se dio un encuentro espectacular del que participaron 100 niños entre ambas Escuelas"; comentó Agustín Quintero, entrenador de los "Pequeños Gigantes". 

Ambas canchas del Complejo se poblaron con los niños que disfrutaron del fútbol, el compañerismo y el intercambio deportivo.

"La verdad que ha sido un muy lindo espectáculo ver el predio lleno de gente con muchos papás que acompañaron y luego hicimos una mini entrega de trofeos, todos se fueron muy conformes"; destacó Quintero.  

Cabe recordar que las actividades de "Pequeños Gigantes" continúan a pleno desarrollándose los días lunes miércoles y viernes en las instalaciones del Complejo Lumalú. 

"Mantenemos la misma metodología: ludotécnica, priorizando el juego sobre el deporte, están las puertas abiertas a quien quiera sumarte, realmente quedamos muy contentos por lo que se dio ayer y seguimos en el camino disfrutando de esta actividad"; finalizó. 

Te puede interesar

Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona. Las infantiles azulgrana se presentaron ante el local.

Esta semana volvieron a entrenar las inferiores azulgranas

Arrancó una nueva pretemporada en el Centro Social Las Higueras con la participación de mas de 200 niños que se hicieron presentes en el Vettore junto al cuerpo técnico de profes, que se preparan para el próximo 9 de marzo cuando arranque el torneo de la Liga Regional.

Inferiores azulgranas: doble jornada con el cartero

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de infanto juveniles de la Liga Regional y el Centro Social tuvo una soble jornada con Correo y Telecomunicaciones en Las Higueras y en Río Cuarto. Imágenes y resultados.

El semillero azulgrana volvió con todo

Tras el parate por inclemencias climáticas, los varones regresaron el sábado y las socialeritas el domingo. Los Azules fueron locales ante Everton de Moldes, los Rojos visitaron Bulnes y las niñas se enfrentaron a Estudiantes en la ciudad deportiva.

Amistosos del finde del semillero que ya conoce a sus rivales para el debut

El fin de semana el semillero azulgrana disputó partidos amistosos ante Deportivo Río Cuarto; los Azules recibieron al Canario A y los Rojos visitaron el predio Fabian Cuchetti. Anoche se supo a quien enfrentarán el próximo sábado y en qué zonas participarán el torneo de la Liga Regional que inicia.

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.