Fuerza Aérea se escapa en la punta

Se disputó este sábado la décima fecha del intenso Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea volvió por todo tras la derrota ante Frenos W y se impuso- con el ingreso de Fernando Campagna por 1-0 en el segundo tiempo ante Penitenciaría, liderando ahora la tabla con 22 puntos. 

Un sábado a pleno sol aunque algo ventoso fue el escenario de disputa de la décimo fecha del Torneo Interfuerzas que se desarrolla en el Complejo El Potrero.

El líder de la tabla venía de una dura derrota ante Frenos W y volvió para ganar, se impuso por 1-0 ante Penitenciaría en un encuentro reñido.  Fue recién a los 20 del segundo tiempo y con su ingreso a la cancha que abrió el marcador Fernando Campagna.

Los escoltas de Fuerza Aérea- Frenos W y La Alianza- no pudieron ante sus rivales- Fusión Policial y ASTF respectivamente.  

Otro de los emocionantes partidos fue el que disputaron El Barza- e Infantería, en el que el primero- último campeón del torneo- cayó 2-1, en los últimos 5 minutos del encuentro.

RESULTADOS DE LA 10° FECHA
FUSIÓN POLICIAL - 2 - FRENOS W - 1
AGEC - 0 - UDS - 3
FUERZA AÉREA -1 - PENITENCIARÍA - 0
INFANTERIA - 2 - EL BARZA - 1
LA ALIANZA - 0 - ASTF - 1
LIBRE : AEROPUERTO

TABLA DE POSICIONES FECHA N° 10
1 - FUERZA AÉREA. - 22
2 - FUSIÓN POL. - 17
3. - LA ALIANZA - 15
4 - FRENOS W. - 15
5. - ASTF. - 14
6 - INFANTERIA. - 13
7. - EL BARZA. - 12
8 - UDS. - 10
9 - PENITENCIARIA. - 9
10- AGEC. - 7
11- AEROPUERTO. - 3

PRÓXIMA FECHA N° 11
13:15 Hs FRENOS W - UDS
14:35 Hs FUSIÓN POL - PENITENCIARIA
15:35 Hs AGEC - INFANTERIA
16:35 Hs FUERZA AÉREA - LA ALIANZA
17 35 Hs AEROPUERTO - EL BARZA
LIBRE: ASTF

Imágenes Fan Page Complejo El Potrero 

Te puede interesar

Despliegue de goles en la segunda fecha del Interfuerzas

Los goles fueron protagonistas en la segunda de fecha del Torneo Interfuerzas. En el arranque Fuerza Aérea goleó 7 a 0 a Satélite Control. Penitenciaría hizo lo suyo y se impuso 8 a 1 a Pinocho y Branca en el final le ganó a Mortales 4 a 3.

Volvió a rodar la pelota en el Interfuerzas

El sábado en el Predio de Ranqueles Nuevo comenzó nuevamente el Campeonato Interfuerzas. En el arranque Branca igualó a Pinocho, mientras que Satélite Control goleó a Mortales y Fuerza Aérea cayó ante Penitenciaría.

Sin modificaciones en la tabla del Interfuerzas

En la 4ta fecha del torneo, Fuerza Aérea le ganó a Mortales, mientras que Satélite Control y Pinocho empataron en un encuentro reñido. Penitenciaría mantiene su racha invicta al superar a Branca en un partido emocionante.

Penitenciaría se consolida en la cima de la tabla

Se disputó este sábado la 3⁰ Fecha del Campeonato Interfuerzas y en el arranque Fuerza Aérea se impuso ante Branca 2-1. Por su lado la goleada fue de Penitenciaría a Satelite Control 3-0 y en el final Mortales ganó 2-1 a Pinocho.