LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Complejo El Potrero

DSC_0440

Fuerza Aérea gritó "Campeón"

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 31/07/2022

En la última fecha del apasionante torneo, finalmente Fuerza Aérea se consagró Campeón del Torneo Apertura de las Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fue 3 a 2 ante La Alianza en un sábado a pleno sol. Galería de Imágenes, Resultados Finales y la evaluación del DT Daniel Miclniezuk,

CAMPEONATO INTERFUERZAS (1)

Fuerza Aérea saborea el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 24/07/2022

En la penúltima fecha del Campeonato Apertura 2022, Fuerza Aérea se mantiene imparable y ya palpita sensaciones de un campeón. La excelente jornada del sábado se disfrutó y a pleno en el Complejo El Potrero

TORNEO INTERFUERZAS FECHA 20 (8)

Infantería goleó y se puso a 3 puntos de Fuerza Aérea

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 10/07/2022

En la 20° fecha Fuerza Aérea no logró imponerse ante Frenos W que en tiempo adicional igualó 1-1 luego del penal marcado por el árbitro. Infantería- el escolta en la tabla goleó 6-0 a Aeropuerto cuando restan solo dos jornadas para cerrar la primera rueda en el Torneo Interfuerzas del Complejo El Potrero.

INTERFUERZAS (17)

Fuerza Aérea estiró la ventaja

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 03/07/2022

En un sábado a pleno sol, se disputó la 19° fecha del apasionante Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea sigue el camino hacia el título como único líder de la tabla con 37 puntos. 

INTERFUERZAS (26)

Aunque con derrota, Fuerza Aérea mantiene la punta

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 26/06/2022

Se disputó este sábado la 18° fecha del Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea cayó ante el último campeón- El Barza- 2 a 1, aunque se mantiene puntero en la tabla por diferencia de puntos. Sus escoltas- Infantería y Fusión Policial igualaron ante sus rivales.

POTRERO (25)

En el tramo final, Fuerza Aérea no para

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 19/06/2022

La pelota rodó y a pleno en la 17° fecha del Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea se impuso 3-1 ante Aeropuerto y alcanzó los 34 puntos en la tabla. Infantería por su lado logró quedarse con la fecha al medirse con Fusión Policial y se ubica segundo en las posiciones

torneo interfuerzas (8)

Fuerza Aérea saca ventaja

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 12/06/2022

En la 16° fecha del Torneo Interfuerzas, el invencible Fuerza Aérea sacó ventaja y se perfila, esta vez se impuso en el Complejo El Potrero ante Infantería por 2-0 con goles de Gonzalo Acevedo. Lo que viene: el próximo sábado a las 14:15hs se medirá ante Aeropuerto.

potrero (4)

Ahora Fusión Policial lidera la tabla

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29/05/2022

En el choque de punteros, por la 14° fecha del Torneo Interfuerzas, Fusión Policial logró imponerse 3-1 ante el rival y ahora se convirtió en el único líder de la tabla, aunque seguido de cerca por Infantería y Fuerza Aérea

torneo

Fusión Policial descontó al líder

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 22/05/2022

Arrancó la segunda rueda en el Campeonato Interfuerzas y Fuerza Aérea cayó por la mínima ante ASTF en los primeros minutos del arranque. Fusión Policial segundo en la tabla goleó a La Alianza por 5 a 0 con la destacada actuación de su goleador Rae y acortó a 5 puntos la distancia con el puntero.

CAMPEONATO INTERFUERZAS (6)

Fuerza Aérea se quedó con la primera rueda

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 15/05/2022

En el #ComplejoElPotrero se disputó la 10° Fecha de un torneo que mantiene en la punta como único líder a Fuerza Aérea, esta vez se impuso 2-0 ante La Alianza y saca amplia ventaja a los seguidores en el final de la primera rueda del #CampeonatoInterfuerzas

INTERFUERZAS (14)

Fuerza Aérea se escapa en la punta

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 08/05/2022

Se disputó este sábado la décima fecha del intenso Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea volvió por todo tras la derrota ante Frenos W y se impuso- con el ingreso de Fernando Campagna por 1-0 en el segundo tiempo ante Penitenciaría, liderando ahora la tabla con 22 puntos. 

Hacé publicidad en

Lo más visto
MARATON (11)

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2024

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.