"Siempre fui feliz, pero ahora estoy más feliz, porque veo y tendré una vida nueva"

Pasaron más de dos años y medio y finalmente Claudia Bustos volvió a ver luego de una exitosa operación realizada en Buenos Aires el viernes de la semana anterior. Su gratitud con quienes la ayudaron y la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Claudia Bustos se mostró feliz tras la exitosa operación realizada en Buenos Aires

La solidaridad de la gente de diferentes lugares y sobre todo de su pueblo Las Higueras, permitió que ella pudiera llegar a esta cirugía luego de varios meses de espera, el sueño se hizo realidad mediante la colocación de una queratoprótesis, en la clínica en Buenos Aires. 

"A mi me dijeron que no volvería a ver, aquí estoy y recuperé la vista en un 70 u 80%, es la primera que se coloca de la provincia de Córdoba, estoy realmente muy agradecida con la población, las instituciones, el pequeño Mateo, todos los que colaboraron con la compra de un numerito, una docena de pasteles, las chicas que desde hace dos años me acompañan, ha sido una multitud, mi agradecimiento al Intendente, hoy el señor Jesús me ha dado la posibilidad de volver a tener una vida nueva"

Su vida cambiará a partir de ahora ya que planifica mudarse y retomar varias actividades que la ceguera no le ha permitido en estos años "toda la vida trabaje y crie mi hijo, ahora me toca a mi, estuve dos años y medio muriéndome en una tiniebla, la de mi cornea que no veía nada, eso me ha dado la posibilidad de ser otra Claudia, aprendí muchas cosas, siempre fui feliz pero ahora estoy más feliz, ahora veo, puedo caminar por la plaza y salir a dar una vueltita, pienso en mi y en quererme yo"; finalizó 

Te puede interesar

La Cooperativa organiza una charla informativa junto a FACE sobre el incremento de la tarifa eléctrica

Será este viernes en el salón del complejo de la Cooperativa de Las Higueras donde miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas junto al Consejo de Administración brindarán una charla en la que explicarán las razones del aumento de la tarifa eléctrica. Se invita a todos los socios y socias.

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Las Higueras y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la adhesión de 29 municipios y comunas al programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial. Entre los firmantes estuvo presente el intendente Gianfranco Lucchesi.

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.