


"Siempre fui feliz, pero ahora estoy más feliz, porque veo y tendré una vida nueva"
Redacción El Día de Higueras




La solidaridad de la gente de diferentes lugares y sobre todo de su pueblo Las Higueras, permitió que ella pudiera llegar a esta cirugía luego de varios meses de espera, el sueño se hizo realidad mediante la colocación de una queratoprótesis, en la clínica en Buenos Aires.
"A mi me dijeron que no volvería a ver, aquí estoy y recuperé la vista en un 70 u 80%, es la primera que se coloca de la provincia de Córdoba, estoy realmente muy agradecida con la población, las instituciones, el pequeño Mateo, todos los que colaboraron con la compra de un numerito, una docena de pasteles, las chicas que desde hace dos años me acompañan, ha sido una multitud, mi agradecimiento al Intendente, hoy el señor Jesús me ha dado la posibilidad de volver a tener una vida nueva"
Su vida cambiará a partir de ahora ya que planifica mudarse y retomar varias actividades que la ceguera no le ha permitido en estos años "toda la vida trabaje y crie mi hijo, ahora me toca a mi, estuve dos años y medio muriéndome en una tiniebla, la de mi cornea que no veía nada, eso me ha dado la posibilidad de ser otra Claudia, aprendí muchas cosas, siempre fui feliz pero ahora estoy más feliz, ahora veo, puedo caminar por la plaza y salir a dar una vueltita, pienso en mi y en quererme yo"; finalizó




Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano

Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras



El Gobierno avanzará con la división del IOSFA y proyecta su disolución a largo plazo

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

La Provincia presentó el nuevo Currículum Córdoba para todos los niveles obligatorios

Abrieron las inscripciones para feriantes de la última Tardecita Musical del verano







