Despedida con triunfo y debut con derrota para los Profes

Inicio de la temporada para los Seniors en donde los higuerenses cayeron derrotados ante el último campeón, Médicos pro 4 a 1. Por su parte los Super Seniors finalizaron la temporada con un triunfo frente a Achiras por 2 a 0 con un doblete del Profe Pablo Yung.

La Liga de Profesionales de Río Cuarto cerró e inició temporadas  en un mismo sábado; es que para los Super Seniors finalizó el torneo con Previsionales como Campeones de la categoría y en donde los Profes de Las Higueras culminaron en el 8vo puesto luego de consagrarse en la primera parte del campeonato. 

En conjunto azulgrana venció por 2 a 0 a los Profes de Achiras con dos goles de Pablo Yung que pudo reencontrarse con el gol y por doble esta vez. 

Por otra parte los Seniors iniciaron un nuevo torneo donde a los de Rubén Raillón les tocó enfrentar al ultimo campeón, Médicos, a quienes no pudieron doblegar y al no convertir las chances sufrieron la efectividad del equipo de doctores en el arco propio y cayeron por 4 a 1. 

Te puede interesar

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.