Jornada de vacunación antirrábica en Las Higueras

Se desarrolla este sábado una nueva jornada de Vacunación Antirrábica, desde las 10hs y hasta las 13hs en Barrio Universidad ( en el Salón de la Covicolahi) y en España 263 (Ex-Guardería) de 14 a 17hs.

El Área de Zoonosis División Control de la Municipalidad desarrolla este sábado una jornada de vacunación antirrábica.

Podrán vacunarse las mascotas a partir de los 3 meses de edad en buen estado de salud, deberán estar acompañadas por una persona mayor.

Los Perros deberán trasladarse con correa o bozal y los gatos contenidos en bolsos con cierre o mochilas.

Te puede interesar

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Alrededor de 10 mil personas pasaron por el Festival de Música y Sabores en el Ferro

Una gran fiesta cultural se vivió este sábado en Las Higueras en una jornada que incluyó muestra de autos y motos antiguas, show de circo, feria de emprendedores, grandes sorteos, gastronomía y la presentación musical de los artistas locales entre otros atractivos.

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

Desde el 21 de abril Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente el destino Río Cuarto

Si bien se aguarda la comunicación oficial, la información se conoció en la noche de este miércoles. Al menos desde tres sectores confirmaron la noticia; lo que significa que el aeropuerto de Las Higueras dejará operar para el servicio mas importante que tiene en la actualidad y que une Río Cuarto con la Ciudad de Buenos Aires. En principio, será entre el 21 de abril y el 28 de junio. Hay preocupación por el impacto negativo que pueda generar en el movimiento de la terminal.

El Municipio venderá terrenos para financiar la compra de un área para lotear

Con el objetivo final de comprar un sector en Palestro, se aprobó en el Concejo Deliberante la puesta a disposición de terrenos públicos para fraccionar y vender. Por otra parte, se sancionó la instalación de reductores de velocidad y el establecimiento de «La Hora Silenciosa».

El viernes en el Centro de Salud vacunarán contra la Fiebre Hemorrágica Argentina

En el Centro de Salud Municipal este viernes 22 a partir de las 8hs se vacunará contra la Fiebre Hemorrágica Argentina, también conocida como "mal de los rastrojos". Se dispondrá solo de 30 dosis de vacuna Candid #1 que se colocarán a personas de 15 a 65 años que vivan, circulen y trabajen en actividades agropecuarias en el área endémica que incluye Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.