Jornada matutina y vespertina para los Socialeritos

Nueva fecha para las Infanto Juveniles de la Liga Regional en donde las delegaciones del Centro Social tuvieron una jornada que comenzó a las 9 de las mañana en la cancha de Deportivo Río Cuarto y continuó hacia la tarde en el Vettore frente a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

La doble localía que debió ejercer Deportivo Río Cuarto obligó a realizar un cronograma mañanero para los Blaugranas del Centro Social que tuvo en el tempranero turno de las 9 de la mañana a la Sub 17 presente. La fecha de los Azulgranas continuó al mediodía con la presentación de las Escuelitas del Social y los gigenenses en una exhibición fuera de agenda liguera, 

Deportivo Río Cuarto vs Centro Social Blaugrana

  • Sub 17 Deportivo Río Cuarto 3 a 0 Centro Social
  • Sub 15 Deportivo Río Cuarto 3 a 2 Centro Social
  • Sub 13 Deportivo Río Cuarto 1 a 1 Centro Social
  • 2011 Deportivo Río Cuarto 12 a 0 Centro Social
  • 2013 Deportivo Río Cuarto 4 a 1 Centro Social
  • 2015 Deportivo Río Cuarto 5 a 1 Centro Social 

Centro Social Azulgrana vs Lautaro Roncedo

  • Sub 17 Centro Social 1 a 1 Lautaro Roncedo
  • Sub 15 Centro Social 1 a 2 Lautaro Roncedo
  • Sub 13 Centro Social 3 a 2 Lautaro Roncedo
  • 2011 Centro Social 2 a 0 Lautaro Roncedo
  • 2013 Centro Social 5 a 4 Lautaro Roncedo
  • 2012 Centro Social 12 a 2 Lautaro Roncedo
  • Exhibición Escuelita

Gracias: Fernando Cuello - Paz Arcostanzo 

PH. Pablo Cuello ( Destello Fotográfico)

Te puede interesar

Amistosos del finde del semillero que ya conoce a sus rivales para el debut

El fin de semana el semillero azulgrana disputó partidos amistosos ante Deportivo Río Cuarto; los Azules recibieron al Canario A y los Rojos visitaron el predio Fabian Cuchetti. Anoche se supo a quien enfrentarán el próximo sábado y en qué zonas participarán el torneo de la Liga Regional que inicia.

El semillero tuvo actividad en el jueves santo

Con motivo del fin de semana extra largo algunos clubes de la Liga Regional decidieron adelantar la fecha del sábado para liberar a las familias del fin de semana de pascuas. El Social fue uno de ellos, con sus delegaciones, visitó a Banda Norte B y recibió Sportivo Municipal. Resultados e imágenes.

Esta semana volvieron a entrenar las inferiores azulgranas

Arrancó una nueva pretemporada en el Centro Social Las Higueras con la participación de mas de 200 niños que se hicieron presentes en el Vettore junto al cuerpo técnico de profes, que se preparan para el próximo 9 de marzo cuando arranque el torneo de la Liga Regional.

Inferiores azulgranas: doble jornada con el cartero

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de infanto juveniles de la Liga Regional y el Centro Social tuvo una soble jornada con Correo y Telecomunicaciones en Las Higueras y en Río Cuarto. Imágenes y resultados.

Las Socialeritas inauguraron el torneo “Dianela Aguirre”

Este sábado en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte se dio por inaugurado el torneo Infanto Juvenil femenino de la Liga Regional de Fútbol “Dianela Aguirre” quien fue homenajeada por ser una de las pioneras del fútbol femenino de la zona. Las infantiles azulgrana se presentaron ante el local.

Los Rojos y las Socialeritas tuvieron actividad

El sábado por la mañana las lluvias de la región impidieron que los Azules del Centro Social visitaran Alcira Gigena para enfrentar a Lautaro Roncedo. Lo que si se pudo llevar a cabo fue la jornada de local en el predio Fernando Vettore. Los Rojos y las Socialeritas recibieron a ACEFIC y a Acción Juvenil.