Podio para Mariel Sierra en el Campeonato Argentino Masters
Mariel- integrante del equipo de la Agrupación Atlética Claudio López se supera en cada intervención, esta vez fue en La Pampa, en la competencia organizada por el Club de Farmacia de La Pampa y la Confederación Master de la República Argentina.
El evento- que tuvo como punto de partida el edificio comunal en dirección al Parque Recreativo Don Tomás- contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa.
"El circuito de 15k incluyó 2 vueltas al Lago de 7,5k cada una, pude hacerlo aunque no del todo cómoda ya que tenía un dolor del lado derecho que me hacía bajar la velocidad"; relató Sierra.
De la competencia participaron atletas de once provincias argentinas: en un circuito certificado internacionalmente.
Te puede interesar
Bajo la lluvia y el barro, atletas higuerenses completaron el desafío de Charras Corre 2026
Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut
Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas
Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario
Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral
Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto
La 48° edición de la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto tuvo una destacada participación de atletas de Las Higueras. Rubén Lepori y su hija Silvina compitieron en las pruebas de 10K y 5K, al igual que Mariano Solián y las hermanas Juliana y Carolina Bustos. En tanto, Julieta Pardini se destacó con un gran rendimiento al ubicarse quinta entre las mejores atletas de Río Cuarto y subir al podio de su categoría.
Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio
La atleta higuerense ganó en la categoría Damas y su equipo Villarrubia Running Team fue reconocido como el grupo más numeroso. El corredor local Mariano Solian- del Vamos X Más- finalizó segundo en su categoría en esta tercera edición solidaria a beneficio del Comedor Ilusiones.
Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras
El joven corredor higuerense integrante de la Agrupación Todos Con El-33 se quedó con el 2° puesto en la general de 6K, registrando un tiempo de 35:51. Su desempeño no solo destacó por el resultado, sino por su regreso a la competencia después de casi dos años.