LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Mariel Sierra

MARATON DE LOS DOS AÑOS

Los higuerenses comenzaron el 2024 corriendo la Maratón de los Dos Años

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 02/01/2024

La 46° edición de la tradicional Maratón de los Dos Años, contó con la participación de 1092 atletas entre ellos vecinos de Las Higueras que fueron parte un año más de la competencia. Mariano Solián, Juliana Bustos, Mariel Sierra, Leonardo Gutiérrez y Rosana Rodríguez compartieron con nosotros su experiencia en la carrera.

JULI PARDINI

Podio y nuevas experiencias para los runners higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 11/10/2023

Llega el fin de semana y con ellos las competencias deportivas que convocan y concentran a las y los higuerenses en distintos escenarios de la provincia, instancias en las que más allá de los resultados alcanzados, los deportistas mejoran su rendimiento y persiguen nuevos objetivos.

ATLETICO

Activo fin de semana para los runners de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 03/10/2023

Las corridas atléticas constituyen una convocatoria segura para muchos higuerenses que disfrutan de cada encuentro y no fue la excepción el pasado fin de semana que ubicó a las y los deportistas locales en el 2do. torneo de pista de la Universidad el sábado y el domingo en la 11va. Maratón y caminata Instituto Médico Río Cuarto

MARIEL SIERRA (24)

Mariel Sierra entre las 10 mejores atletas de la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 10/07/2023

En la disciplina Cross Country, la higuerense que integra la Agrupación Atlética Claudio López logró el 9no. puesto en el Campeonato Nacional realizado el sábado en Oberá Misiones, que contó con la participación de más de 200 atletas. Esta clasificación la incluye entre las 10 mejores de la Argentina.

MARIEL SIERRAAbb

Mariel Sierra, Campeona nacional en Tandil

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 26/04/2023

La deportista de Las Higueras, integrante de la Agrupación Atlética Claudio López- se consagró Campeona Nacional en la categoría Máster 8km y logró el 3er. lugar en la clasificación general del XXXII Master de Cross Country realizado el pasado fin de semana en Tandil.

ATLETAS (2)

Intensa actividad para las atletas higuerenses

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 15/03/2023

El atletismo se ha convertido en una de las actividades más elegidas por las higuerenses que en el Mes de la Mujer dicen presente en las diferentes convocatorias deportivas. El domingo, Julieta Pardini lo hizo en la 9na. Maratón organizada por la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré, a la que pertenece; competencia de la que participaron 170 mujeres, entre ellas integrantes de la Agrupación Todos Con El-33 . Mientras tanto, Mariel Sierra logró el primer puesto en Justo Daract.

maraton (2)

Sierra y Pardini en el podio del Cross Country de Mina Clavero

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 27/06/2022

Este sábado las Higuerenses Mariel Sierra y Julieta Pardini alcanzaron el 3er. y 4to puesto respectivamente en el Campeonato Provincial de Cross Country de Mina Clavero, un evento organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y la Federación de Atletismo Córdoba, que contó con la participación de 160 atletas federados y no federados.

MARIEL SIERRA (15)

Podio para Mariel Sierra en el Campeonato Argentino Masters

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/06/2022

Este domingo, la atleta higuerense Mariel Sierra logró el 3er. lugar en el podio tras su presentación en la VII edición del Campeonato Nacional Masters de Ruta 15k en Santa Rosa, La Pampa, competencia de la que participaron más de 230 deportistas de 11 provincias argentinas.

Hacé publicidad en

Lo más visto
292342836_451514326983970_8062972502493574148_n

Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

Redacción El Día de Higueras
Editorial 14/04/2024

Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.

MAYORES 25 AÑOS UNRC

Siguen las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/04/2024

Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario que conforme al cronograma comenzará en junio y concluirá en diciembre. Las actividades organizadas en talleres y módulos incluirán algunas novedades como lecturas académicas, talleres sobre la universidad pública y alfabetización informática.