Triunfo de los Profes Seniors y los Supers no levantan

Jornada del sábado en cancha de Abogados donde el conjuntos mayor de Profesionales de Las Higueras cayeron por 2 a 1 en el primer turno frente a Fusión de Libres y en el segundo, los +35, vencieron a Docentes por 1 a 0 con gol de Ariel Molina.

Por la 5ta fecha de torneo de la Liga de Profesionales  de Río Cuarto el equipo mayor de Las Higueras volvió a caer esta vez frente Fusión de Libres por 2 a 1; el gol azulgrana no convirtió Edgardo Tavano. Con esta derrota acumula 4 partidos sin sumar y la proxima fecha buscará el triunfo para salir dle fondo de la tabla.

Por su parte los +35 obtuvieron la victoria en un partido durísimo ante Docentes a quien vencieron por la mínima con gol de Ariel Molina. Los de Rubén Raillón y Emanuel Campagna dominaron el primer tiempo donde incluso le anularon un gol a Marcos Berardo por posición ilícita aunque que estaba claramente habilitado. En el segundo tiempo los Docentes tuvieron el empate en varias ocasiones pero finalmente los azulgranas pudieron mantener el arco en 0 y llevarse el triunfo. 

Te puede interesar

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.