Se cortó la racha

Por la 5ta fecha del torneo de Futsal de la Liga Regional el Centro Social cayó ante Universidad Nacional por 7 a 5 en un frenético partido que estuvo cargado de emociones y donde el equipo académico fue mas efectivo. Los goles azulgranas los convirtieron Agustín Serra (2), Franco Viale (2) y Juan Sassi.

El jueves se inició la fecha con la presentación del Centro Social frente a Universidad Nacional de Río Cuarto; los azulgranas venían de dos triunfos al hilo. El conjunto de la Casa de Altos Estudios vencieron por 7 a 5 a los azulgranas. 

Fabricio Basqueto: "Fue un partido lindo, trabado que de a poco fuimos siendo superiores en el juego pero  fallamos mucho nosotros, se hizo intenso donde hubo mucha fricción de parte de ambos en el juego y como te decía erramos 6 penales y bueno ellos cuando llegaron convirtieron y ahí está la diferencia en el resultado".

Banda Norte venció a Estudiantes por 5-2; y estiró la diferencia en la punta. 

Fuente Estadística Al Toque

Te puede interesar

Victoria agónica del Futsal Azulgrana

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

Victoria y gran actuación del Social ante Juventud Unida

El equipo de futsal azulgrana venció a su par de Los Teros por 7 a 4 y de este modo obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Regional.

El Social debuta en el Clausura de Futsal

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

El Futsal azulgrana obtuvo su primera victoria

Fue el viernes por la anoche frente a Universidad en lo que fue un apasionante partido que finalizó 5 a 4 a favor de los azulgranas que de este modo pudieron obtener los primeros 3 puntos.

El Social debuta esta noche en el Futsal

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

En el debut en el torneo Centro Social "A" venció al "B"

En el inicio del torneo clausura se enfrentaron los dos conjuntos que representan al azulgrana en el torno de Futsal de la Liga Regional. La victoria fue para los de los hermanos Basqueto por 7 a 4.

Esta noche el Futsal del Social va por la recuperación

Ya con el torneo en manos de Banda Norte que este martes se quedó con el titulo al vencer a Juventud Unida, los azulgranas quieren levantar para terminar esta primer competición de la mejor manera desde las 22:15 en el Gimnasio Mayor de la Universidad.

Esta noche el Futsal Azulgrana enfrenta a Estudiantes

Desde las 22.15 horas el conjunto de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto tiene el duro compromiso de enfrentar al León esta noche por la fecha 11 del torneo de Futsal de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC.