
Victoria agónica del Futsal Azulgrana
Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.


Por la 5ta fecha del torneo de Futsal de la Liga Regional el Centro Social cayó ante Universidad Nacional por 7 a 5 en un frenético partido que estuvo cargado de emociones y donde el equipo académico fue mas efectivo. Los goles azulgranas los convirtieron Agustín Serra (2), Franco Viale (2) y Juan Sassi.
Liga Regional | Futsal01 de agosto de 2022
Redacción El Día de Higueras




El jueves se inició la fecha con la presentación del Centro Social frente a Universidad Nacional de Río Cuarto; los azulgranas venían de dos triunfos al hilo. El conjunto de la Casa de Altos Estudios vencieron por 7 a 5 a los azulgranas.


Fabricio Basqueto: "Fue un partido lindo, trabado que de a poco fuimos siendo superiores en el juego pero fallamos mucho nosotros, se hizo intenso donde hubo mucha fricción de parte de ambos en el juego y como te decía erramos 6 penales y bueno ellos cuando llegaron convirtieron y ahí está la diferencia en el resultado".
Banda Norte venció a Estudiantes por 5-2; y estiró la diferencia en la punta.

Fuente Estadística Al Toque

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

El equipo de futsal azulgrana venció a su par de Los Teros por 7 a 4 y de este modo obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Regional.

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

Fue el viernes por la anoche frente a Universidad en lo que fue un apasionante partido que finalizó 5 a 4 a favor de los azulgranas que de este modo pudieron obtener los primeros 3 puntos.

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

En el inicio del torneo clausura se enfrentaron los dos conjuntos que representan al azulgrana en el torno de Futsal de la Liga Regional. La victoria fue para los de los hermanos Basqueto por 7 a 4.

Ya con el torneo en manos de Banda Norte que este martes se quedó con el titulo al vencer a Juventud Unida, los azulgranas quieren levantar para terminar esta primer competición de la mejor manera desde las 22:15 en el Gimnasio Mayor de la Universidad.

Desde las 22.15 horas el conjunto de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto tiene el duro compromiso de enfrentar al León esta noche por la fecha 11 del torneo de Futsal de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC.



La medida se basa en la histórica dificultad de la Municipalidad para cobrar el servicio de agua potable, una problemática que atraviesa gestiones y que mantiene niveles de morosidad cercanos al 90%. Desde el Ejecutivo remarcan que los mayores índices de deuda no se registran ni en el casco céntrico ni en barrios populares, sino en sectores perimetrados donde viven vecinos con capacidad de pago.

A pocos días de cumplirse los 150 años de la Estación Meteorológica, el Director General de Administración del SMN, Diego Leguizamón, recorrió las instalaciones y mantuvo un encuentro con la Suboficial Principal Sandra Guzmán, responsable de la Estación ubicada en Las Higueras. Dialogaron sobre trabajos de restauración, el crecimiento del aeropuerto local y los preparativos para una ceremonia que posiblemente coincida con la llegada de los F-16.

El pequeño permanece internado en estado crítico en Río Cuarto. El episodio ocurrió durante la noche del jueves en un domicilio de la zona de Juan XXIII y requirió un rápido operativo sanitario para asistirlo y trasladarlo. La Fiscalía de Instrucción lleva adelante una investigación bajo estricta reserva para determinar las circunstancias del hecho.

La Asociación Civil MQNP llevó adelante este sábado, en Áureo Café Bar, una actividad especial por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, con la participación de más de 20 mujeres. La jornada estuvo coordinada por Raquel López y Cecilia Gallardo, creadoras del proyecto Armonía Viajes con Alma, quienes ofrecieron la charla “Mujeres que somos, mujeres que elegimos ser”, un espacio de intercambio profundo y de construcción colectiva.

Este domingo, desde las 18 en el estadio Julio Jaule, comienza la serie decisiva por el segundo ascenso a la Primera A. Un duelo que dejó de ser circunstancial para convertirse en un enfrentamiento cargado de identidad, pasos cruzados y capítulos que ambos clubes escribieron en los últimos años. El Azulgrana visita a Sportivo Municipal en una nueva oportunidad para hacer historia.