Antonella Suaznabar se mantiene 4ta. en el Campeonato

La joven amazona de Las Higueras se mantiene 4ta en las clasificaciones, logrando destacada intervención este sábado en la 3er. fecha del torneo de salto de 70 y 80cm desarrollado en el predio del Jockey Club Río Cuarto

Este sábado en el predio del Jockey Club Río Cuarto se desarrolló la 3era. fecha del campeonato de salto, que contó con la destacada intervención de la joven amazona higuerense Antonella Suaznabar quien practica equitación con su compañero "Flipper" semanalmente en el Hípico Rincón del Sauce junto al Instructor Leonardo Pavón.

En una jornada con intensas ráfagas de viento, el Jockey Club recibió a los competidores en una nueva fecha- la 3era de 5 totales- del torneo de salto, esta vez en categorías de 70 CM y 80 CM.

Te puede interesar

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

La Escuela de Hockey municipal retomó la participación en los torneos de pares

El pasado domingo, alrededor de 25 jugadoras integrantes de la Escuelita de Hockey Municipal participaron de un torneo de pares en el Polideportivo N°2 de la ciudad de Río Cuarto, junto a los Profes Sol Morales, Juliana Yung y el Director del Area de Deportes Pablo Yung. Una jornada de intercambio deportivo y camaradería que esperan se repita durante el año en curso.

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

River-Boca: lo que se sabe sobre la venta de entradas y todos los detalles del Superclásico en Córdoba

El partido de cuartos de final de Copa de la Liga se jugará el domingo. En principio iría a las 15.30. “Los Millonarios” tendrían más ubicaciones a su disposición.

Abril Moreyra Pesce se lució en la Copa Otoño en San Luis

Este fin de semana, la pequeña nadadora de Las Higueras se destacó y obtuvo cinco medallas en los diferentes estilos de la quinta edición de la Copa Otoño Sierras Club en Juana Koslay, San Luis.