Se realizó en Las Higueras un Operativo de Prevención especial

Este viernes en Las Higueras se desarrolló un nuevo Operativo de Prevención en el que participaron personal de Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba, Grupo DUAR, Policía Federal, Bomberos Voluntarios, Equipos Tácticos ETER y SEOM, y unidades especiales de la policía de la provincia, además del Personal de Tránsito y Patrulla Urbana Municipal.

Este tipo de intervenciones centran sus acciones en controles vehiculares, identificación de personas, control de talleres y patrullajes intensivos en toda la localidad. 

Te puede interesar

Alrededor de 10 mil personas pasaron por el Festival de Música y Sabores en el Ferro

Una gran fiesta cultural se vivió este sábado en Las Higueras en una jornada que incluyó muestra de autos y motos antiguas, show de circo, feria de emprendedores, grandes sorteos, gastronomía y la presentación musical de los artistas locales entre otros atractivos.

Con múltiples actividades comienza la Semana de la Mujer en Las Higueras

Desde este lunes 4 y hasta el domingo 10 en Las Higueras se desarrollarán diferentes actividades en el marco conmemorativo del Día de la Mujer. Algunas de las propuestas incluirán talleres de armado de Curriculum Vitae, preparación de entrevistas y portales de trabajo, administración y finanzas, pintada de un mural, caminata, masterclass de zumba y una nueva feria emprendedora en el Ferrocarril.

Detuvieron a un hombre in fraganti mientras robaba elementos en Lavalle Norte

Fue en la tarde del miércoles cuando efectivos de la comisaría de Las Higueras aprehendieron a un hombre de 41 años con domicilio en Río Cuarto, luego de que los propietarios los soprendieran robando elementos de un domicilio.

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Desde el 21 de abril Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente el destino Río Cuarto

Si bien se aguarda la comunicación oficial, la información se conoció en la noche de este miércoles. Al menos desde tres sectores confirmaron la noticia; lo que significa que el aeropuerto de Las Higueras dejará operar para el servicio mas importante que tiene en la actualidad y que une Río Cuarto con la Ciudad de Buenos Aires. En principio, será entre el 21 de abril y el 28 de junio. Hay preocupación por el impacto negativo que pueda generar en el movimiento de la terminal.