Choque y vuelco en Sol de Mayo

Alrededor de las 9.30 se produjo una colisión entre un camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Peugeot 205 en la Ruta Nacional 36 a la altura del km 596 en el acceso al Barrio Bosque Sol de Mayo en jurisdicción de Las Higueras, lo que produjo el vuelco del vehículo menor que era conducido por un hombre de 57 años. Solo se registraron daños materiales.

Según informaron la departamental Río Cuarto y los Bomberos Voluntarios de Las Higueras el siniestro vial ocurrió en el km 597 de la Ruta 36 a la altura del ingreso al Barrio Bosques de Sol de Mayo próximo al cruce conocido con el mismo nombre alrededor de las 9.30 de la mañana.   
El parte de prensa relata que se constató la colisión por alcance entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 30 años y un automóvil Peugeot 205, conducido por un hombre de 57 años que determinó el vuelco del rodado menor. Solo hubo que lamenetar daños materiales.

Fuente: Departamental - Bomberos Voluntarios de Las Higueras 

Te puede interesar

Los estudiantes de quinto grado impulsan una colecta solidaria por el Día del Maestro

Los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Jorge A. Newbery invitan a las familias a sumarse a una colecta de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas, acompañando cada donación con un mensaje para el “Árbol de la Solidaridad”. 

Del embarazo a la maternidad: un nuevo programa de acompañamiento integral

Embarazo, puerperio, vínculos, salud mental, lactancia y desarrollo temprano son algunos de los ejes de esta nueva política pública municipal. Conocé en esta nota la propuesta y la palabra de las profesionales que serán parte de su implementación.

Fuerza Aérea y Armada Argentina avanzan en la integración de capacidades

Personal de la Armada Argentina, perteneciente a la Fuerza Aeronaval N.º 3 y operador del sistema de armas P-3C Orión, visitó este jueves el Área Material con asiento en Las Higueras. La actividad incluyó un intercambio técnico y exposiciones sobre las capacidades del sistema F-16M, con el objetivo de fortalecer la interoperabilidad y avanzar en nuevas capacidades para la Defensa Nacional.

“Un lugar a donde ir”: el nuevo libro de Raquel López

La escritora local vuelve a publicar con Torito Ediciones una obra de prosa poética atravesada por la música, los recuerdos y la propia historia de vida. El libro ya se encuentra en preventa y próximamente se anunciará la presentación.

F-16, trabajo conjunto y proyectos: el intendente recibió a autoridades de la Fuerza Aérea

El encuentro permitió repasar la futura llegada de los F-16 y otros temas vinculados a la comunidad, en una reunión que volvió a poner en agenda el trabajo conjunto entre Las Higueras y la Fuerza Aérea.

La Justicia salió al encuentro de los vecinos para acercar derechos y orientación

En el marco del Día de las Infancias, se realizó el domingo el primer encuentro “Es tu Derecho, Preguntá a la Justicia” en el predio de la Cooperativa. La iniciativa busca acercar información sobre derechos y facilitar el acceso de la comunidad a los organismos judiciales.

Barrio Héroes de Malvinas: 22 familias, más cerca de la escritura

La Municipalidad realizó el relevamiento socioeconómico que permitirá avanzar con la escrituración gratuita de las viviendas, a través del programa provincial “Tu Casa, Tu Escritura”. El proceso se lleva adelante de manera articulada con la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Emprendedor del Gobierno de Córdoba.

Diabetes y prevención: realizaron controles de glucemia y tensión arterial

La jornada se desarrolló este lunes en articulación entre la Universidad Nacional de Río Cuarto y el Centro de Salud local, en el marco del proyecto sociocomunitario “Diabetes con conciencia, construyendo hábitos saludables”. También se realizó el test FINDRISK para detectar factores de riesgo de diabetes tipo 2.