LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Choque y vuelco en Sol de Mayo

Alrededor de las 9.30 se produjo una colisión entre un camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Peugeot 205 en la Ruta Nacional 36 a la altura del km 596 en el acceso al Barrio Bosque Sol de Mayo en jurisdicción de Las Higueras, lo que produjo el vuelco del vehículo menor que era conducido por un hombre de 57 años. Solo se registraron daños materiales.

Las Higueras25 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
165fce8a-03ed-46be-80d4-79387465b889

Según informaron la departamental Río Cuarto y los Bomberos Voluntarios de Las Higueras el siniestro vial ocurrió en el km 597 de la Ruta 36 a la altura del ingreso al Barrio Bosques de Sol de Mayo próximo al cruce conocido con el mismo nombre alrededor de las 9.30 de la mañana.   
El parte de prensa relata que se constató la colisión por alcance entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 30 años y un automóvil Peugeot 205, conducido por un hombre de 57 años que determinó el vuelco del rodado menor. Solo hubo que lamenetar daños materiales.

Fuente: Departamental - Bomberos Voluntarios de Las Higueras 

1

Te puede interesar
COLACION CEIJA (4)

Emoción y orgullo en la colación del CEIJA Anexo Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este miércoles, el CEIJA N° 12 Anexo Las Higueras celebró su ceremonia de colación de grados, un acto cargado de emoción y sentido comunitario, que reunió a estudiantes, familias, Directivos, docentes y autoridades locales. El acto estuvo marcado por mensajes de reconocimiento al esfuerzo de los egresados y al trabajo articulado que fortalece la educación de jóvenes y adultos en la localidad.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl miércoles

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras12 de diciembre de 2025

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

Lo más visto

#TodasLasVoces