Emprendedores Por: Claudia Bazán 04/09/2022

"Encontré en la Reflexología una terapia complementaria apasionante"

Desde hace 7 años Claudia Angélica Grijalba se dedica a la depilación, masajes, Reiki y belleza de manos y pies en nuestra localidad. Buscando crecer en su emprendimiento. durante este año fue por más y se formó en Reflexología Podal Holística, una terapia complementaria que mejora la calidad de vida de las y los pacientes.

"La Reflexología podal holística es un sistema más que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y encontré en esta terapia una excelente experiencia, apasionante"

¿En qué consiste la Reflexología Podal Holística? 

En realidad es una Terapia Complementaria que tiene mucha semejanza a las otras disciplinas que ejerzo. Ésta terapia se emplea  mediante dígitopresión en distintos puntos de los pies, se envía un estímulo hacia la parte afectada en los distintos puntos reflejos de todo nuestro sistema.

¿Cómo llegan los pacientes?

Cuando consultan, completan una planilla para saber cuál es el problema que quieren tratar, previa consulta al médico de cabecera y acordamos el horario de sesión, que dura entre 45' a 1hs, se aconseja realizar 3 a 4 sesiones por mes, pero eso es variable según como se siente el o la paciente.

¿Qué dolencias por ejemplo podemos tratar con esta terapia?

Varias, el dolor de espalda, de cabeza (incluidas las migrañas), de tórax y de cuello, diabetes, alteraciones respiratorias, estreñimientos, lesiones articulares, gastritis, sistema linfático, retención de líquidos, dolores menstruales en la mujer entre otras, desintoxicación en general.

¿Dónde te formaste?

Hice el curso en la Escuela Superior de Estética L'etoile, Río Cuarto, que me otorgó el carnet que acredita la profesión, Matrícula N° 438

¿Qué otros servicios brindás?

Además de Reflexología mis otros servicios son Manicuría, Belleza de Pies, Depilación en general, Masajes con piedras calientes, sesiones de Reiki ( Sistema de armonización natural, terapia complementaria también con imposición de manos)

¿Cuáles son los horarios de atención?  

Lunes: Depilación de 9hs a 12hs y de 16hs a 20hs

Martes: Pies de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs

Jueves: Masajes, Reiki o Reflexología.

Viernes: Pies y Manos de 16hs a 20hs

Sábado: Sábado por medio, mañana y tarde.

Contacto

Te puede interesar

Una multitud disfrutó de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor

Este domingo el Parque Sarmiento en Río Cuarto fue escenario de convocatoria de la Primera Fiesta Nacional del Emprendedor, con la presencia de más de 700 expositores de la ciudad, de la región como también de distintos puntos del país que se dieron cita en esta propuesta.

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

En Barrio Palestro, un emprendimiento familiar que promueve la inclusión y la diversidad

El "Centro de Equinoterapia y Monta Río Cuarto, & Eventos Latiendo" abrió sus puertas en Barrio Palestro en el año 2022. Es un emprendimiento a cargo de Miriam Álvarez y sus hijas Camila, Manuela y Agustina Castro quienes hoy le dan vida a un espacio único centrado en la inclusión, la familia y la diversidad.