Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Encontré en la Reflexología una terapia complementaria apasionante"

Emprendedores 04 de septiembre de 2022 Por Claudia Bazán
Desde hace 7 años Claudia Angélica Grijalba se dedica a la depilación, masajes, Reiki y belleza de manos y pies en nuestra localidad. Buscando crecer en su emprendimiento. durante este año fue por más y se formó en Reflexología Podal Holística, una terapia complementaria que mejora la calidad de vida de las y los pacientes.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

COLUMNA (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

"La Reflexología podal holística es un sistema más que ayuda a mejorar nuestra calidad de vida y encontré en esta terapia una excelente experiencia, apasionante"

¿En qué consiste la Reflexología Podal Holística? 

En realidad es una Terapia Complementaria que tiene mucha semejanza a las otras disciplinas que ejerzo. Ésta terapia se emplea  mediante dígitopresión en distintos puntos de los pies, se envía un estímulo hacia la parte afectada en los distintos puntos reflejos de todo nuestro sistema.

¿Cómo llegan los pacientes?

Cuando consultan, completan una planilla para saber cuál es el problema que quieren tratar, previa consulta al médico de cabecera y acordamos el horario de sesión, que dura entre 45' a 1hs, se aconseja realizar 3 a 4 sesiones por mes, pero eso es variable según como se siente el o la paciente.

¿Qué dolencias por ejemplo podemos tratar con esta terapia?

Varias, el dolor de espalda, de cabeza (incluidas las migrañas), de tórax y de cuello, diabetes, alteraciones respiratorias, estreñimientos, lesiones articulares, gastritis, sistema linfático, retención de líquidos, dolores menstruales en la mujer entre otras, desintoxicación en general.

¿Dónde te formaste?

Hice el curso en la Escuela Superior de Estética L'etoile, Río Cuarto, que me otorgó el carnet que acredita la profesión, Matrícula N° 438

¿Qué otros servicios brindás?

Además de Reflexología mis otros servicios son Manicuría, Belleza de Pies, Depilación en general, Masajes con piedras calientes, sesiones de Reiki ( Sistema de armonización natural, terapia complementaria también con imposición de manos)

¿Cuáles son los horarios de atención?  

Lunes: Depilación de 9hs a 12hs y de 16hs a 20hs

Martes: Pies de 9hs a 12hs y de 17hs a 20hs

Jueves: Masajes, Reiki o Reflexología.

Viernes: Pies y Manos de 16hs a 20hs

Sábado: Sábado por medio, mañana y tarde.

Contacto

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar