Las Higueras Por: Redacción El Día de Higueras22 de septiembre de 2022

Robaron pertenencias del interior de un auto en una cochera

Fue entre las 23:00 del miércoles y las 5:30 de la madrugada de este jueves cuando Hernán Marín fue a buscar el auto a la cochera de la calle Pio XII para concurrir a su trabajo. Allí se encontró con que le había sustraído del interior del Suzuki Fun la billetera y una mochila con herramientas de trabajo. Hasta esta tarde, en la comisaria, no le pudieron tomar la denuncia.

Hernán Marín deja habitualmente su vehículo Suzuki Fun en la cochera ubicada en la calle Pio XII casi esquina Las Heras; en la madrugada de este jueves concurrió a ese lugar a las 5:30 de la mañana para tomar su auto y partir al trabajo pero se encontró con el faltante en el interior de pertenencias.

De la cochera privada perteneciente a Donzelli que no tiene cámaras, le sustrajeron desde la billetera hasta la mochila con herramientas laborales como balanza, termómetro, martillo, punzón, carpeta con papeles, cargador de batería de balanza y también intentaron sacar el estéreo pero no pudieron.

Según la victima la cochera tiene candado y pueden haber ingresado saltando los paredones de los laterales y que destrabaron la puerta del auto por el lado del acompañante. 

Ante la consulta sobre la realización de la denuncia en la Comisaria de Las Higueras afirmó que se acercó a las 7 de las mañana pero no estaba el oficial a cargo para tomarle la declaración del hecho; regresó alrededor de las 14 y tampoco estaba la persona "no se si la voy hacer" afirmó y agregó "tengo idea de quien puede ser pero no puedo hacer nada. No creo que sea alguien que deja el auto en la cochera ahora vamos a ver si pueden ver las imágenes de las cámaras que están al frente de la ruta" 

Te puede interesar

Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras

La cuenta regresiva ya comenzó en Las Higueras para una nueva edición de Sabores y Saberes 2026, el gran festejo que cada año reúne a la comunidad en torno a la identidad, la cultura y la gastronomía. Desde este lunes 6 de abril quedarán habilitadas las inscripciones para artesanos y emprendedores locales que deseen ser parte de esta propuesta que crece año a año.

Un joven estudiante fue hallado sin vida en la residencia universitaria

El hecho ocurrió en uno de los departamentos del predio estudiantil. Personal médico constató el fallecimiento y la Justicia investiga las circunstancias.

15 de abril: la Cooperativa realizará la primera colecta anual de sangre en la ciudad

El próximo 15 de abril, la Cooperativa de Electricidad llevará adelante la primera colecta anual de sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba. La actividad se desarrollará en el salón del complejo deportivo y recreativo de la entidad. Ya se encuentra abierto el registro de donantes.

Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en el Area de Material

La ceremonia se llevó a cabo este jueves por la mañana en el Museo Tecnológico Aeroespacial, con la presencia de autoridades militares, municipales, veteranos y familiares de los caídos.

Siniestro vial en Ruta 158: un joven de Las Higueras resultó herido tras un choque

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional 158, en el tramo comprendido entre el comedor “Mi Casa” y la estación de servicio Axion, dejó como saldo a un joven con heridas de consideración que debió ser trasladado al hospital.

Con emoción y compromiso, Las Higueras recordó a sus Veteranos de Malvinas

En una mañana atravesada por la lluvia y breves destellos de sol, la comunidad de Las Higueras se reunió este jueves 2 de abril en la Rotonda Reforma Universitaria para rendir homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, reafirmando la memoria, el respeto y el compromiso de no olvidar.

Las Higueras conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Este jueves 2 de abril se realizará un acto conmemorativo en la rotonda de Reforma Universitaria. Habrá homenajes, intervenciones simbólicas y la participación de la banda de la Fuerza Aérea.

Lanzan la venta de números para el Sabores y Saberes 2026: se sortea un terreno

El tradicional evento se realizará el próximo 25 de mayo en el predio del Ferrocarril y crece la expectativa por la confirmación de los artistas que cerrarán la jornada. Los nùmeros se pueden adquirir de 7 a 13 en el edificio municipal y tienen un valor de $10.000.