LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Hernán Marín

IMG-20231120-WA0060

El Social se despidió de la B

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 20/11/2023

LigaRegional | Ya con el ascenso consumado, el azulgrana fue hasta el campus donde no pudo cerrar su histórica temporada con una victoria, cayó por 1 a 0 ante Universidad, en un partido que mereció mas. La reserva también fue derrotada por 3 a 2. De este modo, esta tarde, finalizaron su participación en el año y en donde se conoció el retiro de Hernán Marín quien se lo vió muy emocionado.

WhatsApp Image 2023-05-27 at 13.01.08

"No importa cómo lleguemos, ambos equipos vamos a salir a afrontarlo como una final"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 08/07/2023

Este domingo en el estadio Fernando Vettore se jugará quizá el partido mas importante del fin de semana de la Liga Regional donde el Centro Social recibe a Banda Norte por la 4ta fecha del Ascenso en lo que será una fiesta del futbol. Para Hernán Marín, uno de los puntos altos de la defensa del azulgrana, es una final anticipada y espera que la cancha esté colmada. .

EMPRENDEDORES1

Las Voces Emprendedoras en Las Higueras

Claudia Bazán
Emprendedores 30/04/2023

El 16 de abril se celebró el Día Mundial del Emprendimiento y en este marco durante este mes desde nuestro ciclo audiovisual #VocesdelPueblo escuchamos en primera persona las experiencias de Eliana Gigena e Iván Zamora; Sebastián Robledo, Abigail Yachino y Hernán Marín- todos ellos jóvenes que apuestan a seguir impulsando la cultura emprendedora en distintos rubros, generando nuevas ideas y fomentando la puesta en marcha de otros proyectos en este apasionante camino

Emprendedor- Hernán Marín

#VocesdelPueblo #Año2 Emprendedores Hernán Marín

Videos 28/04/2023

#VocesdelPueblo #Año2 Nuevo ciclo. 🎙️La voz de los que tienen algo que contar. #LasHigueras "Emprendedores": Hernán Marín se reconoce apasionado de la actividad física y fue justamente ese el camino elegido para dar vida al #CentrodeEntrenamientoNapay, un emprendimiento propio que celebra en este mes de abril sus 4 años en Las Higueras. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci

COLONIA DE VACACIONES (1)

Natación en el cierre de la Colonia de Verano

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/02/2023

Este viernes en el Complejo Recreativo finalizó la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad. Fue con una muestra de lo aprendido en natación durante este verano. Hernán Marín- a cargo de las actividades desde hace 9 años- destacó el esfuerzo de los niños y niñas, el compromiso del equipo de profes como también el acompañamiento de las familias y la confianza de la institución de Las Higueras en su tarea.

COLONIA DE VACACIONES

"No hay algo que reemplace ni se asemeje a la Colonia de Vacaciones" 

Redacción El Día de Higueras
Opinión | Todas Las Voces 16/02/2023

La "Colonia de Vacaciones es un nivel DIOS", cómo dicen los chicos; es diversión asegurada lo tienen todo: ¡alegría, actividad física, amigos con ganas de compartir momentos únicos!. Muchas gracias a todos los que se dedican a nuestros hijos con amor, a todos los profes de las colonias que en nuestro pueblo querido son muchos y no me voy acordar de todos…(Continuar leyendo...)

Diseño sin título (13)

Campamentos de Cierre de las Colonias de Verano

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/02/2023

A pocos días de iniciarse un nuevo ciclo lectivo, las Colonias de Verano transitan las últimas horas de actividad. Esta semana y con gran convocatoria se realizaron los tradicionales Campamentos de la Colonia Municipal y la Cooperativa de Electricidad.

PILETACOOPER (8)

Comienza el martes 6 la Colonia de Vacaciones en la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 01/12/2022

La Cooperativa de Electricidad ya abrió las inscripciones para la Colonia de Vacaciones y será con la Coordinación de Hernán Marín y Fernando Abril. Está destinada a los niños y niñas desde los 4 y hasta los 12 años de edad y las actividades se desarrollarán de martes a viernes de 9 a 12:30hs, comenzando el próximo 6 de diciembre.

Suzuki Fun

Robaron pertenencias del interior de un auto en una cochera

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/09/2022

Fue entre las 23:00 del miércoles y las 5:30 de la madrugada de este jueves cuando Hernán Marín fue a buscar el auto a la cochera de la calle Pio XII para concurrir a su trabajo. Allí se encontró con que le había sustraído del interior del Suzuki Fun la billetera y una mochila con herramientas de trabajo. Hasta esta tarde, en la comisaria, no le pudieron tomar la denuncia.

dia de la niñez

En familia este domingo se celebró el Día de la Niñez

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 15/08/2022

Organizado por la Cooperativa de Electricidad como parte de una serie de eventos por su 70° Aniversario, este domingo en el Complejo Deportivo y Recreativo se celebró el Día de la Niñez. De la convocatoria participaron alrededor de 600 pequeños acompañados por las familias que disfrutaron de una excelente tarde en la que no faltó nada: hubo juegos cooperativos, peloteros, maquillaje, show circense, chocolate y sorpresitas

WhatsApp Image 2022-08-12 at 9.20.20 AM

La Cooperativa celebra este domingo el Día de la Niñez

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 12/08/2022

En el marco de una serie de eventos previstos por el 70° Aniversario, en el Complejo Deportivo y Recreativo, este domingo 14 de agosto desde las 14:30hs la Cooperativa de Electricidad festejará el Día de la Niñez. Habrá juegos, sorpresas, chocolate, shows circense y más. Entrada libre y gratuita

CAMPAMENTO.  (7)

Fin de semana de Campamento para los Colonos de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/02/2022

A pocos días de cerrar una nueva temporada de Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad, se realiza este fin de semana el tradicional campamento en las instalaciones de PECIFA. Los niños de 7 a 12 años pasan allí el fin de semana realizando diferentes actividades y por supuesto disfrutando del broche de oro de cualquier Colonia, un momento esperado por todos los integrantes.

Hacé publicidad en

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.