Jornada accidentada: por la mañana en Charras y a la tarde en la Juan XXIII con el Tren
Alrededor de las 6:30 de este sábado ocurrió un vuelco en la ruta 11 kilometro 78 donde un Fiat Regatta dió un vuelco y el conductor fue despedido del habitáculo y por la tarde a la altura del predio El Potrero en Las Higueras el tren colisionó 3 vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Ferrocarril.
En esta mañana y por caudas que se intentan establecer, un vehículo Fiat Regatta despistó y volcó en la ruta 11 cerca de Charras. En su habitáculo se trasladaban cuatro pasajeros que fueron lesionados y trasladados al Hospital San Antonio de Padua aunque todo estaban conscientes, comentó a Radio Río Cuarto el jefe de Bomberos Voluntarios, Damián Godoy quien afirmó que el conductor salió despedido.
Por otra parte, por la tarde en la calle Juan XXIII de Las Higueras a la altura del predio El Potrero, tres vehículos fueron colisionados por el tren de carga de Nuevo Central Argentino. Los autos se encontraban en la vera de las vías del Ferrocarril estacionados y, evidentemente, sobre el espacio que el tren ocupa en su paso por ese sector. Si bien los daños fueron importantes en cuanto a costos ninguno de los autos recibió un daño semejante teniendo en cuenta la magnitud del transporte que los colisionó. Recordemos que se encuentra prohibida la ocupación sin autorización para estacionar en ese sector y mucho menos ocupando paso del tren.
Fuente: LV16 y Despertá
Te puede interesar
Trágico derrumbe en Córdoba: un muerto y varios heridos tras colapsar el techo de un edificio sobre un bar
El siniestro ocurrió en el barrio Güemes de la ciudad Capital, en medio de una alerta meteorológica por fuertes vientos que azotaron la provincia. La víctima fatal quedó atrapada bajo los escombros y falleció camino al hospital
Inicio de fin de semana trágico en la región: tres muertes en siniestros viales
Una adolescente de 15 años murió en Vicuña Mackenna tras ser embestida por un conductor que huía de un control policial. Otros dos accidentes fatales se registraron en rutas de la provincia, dejando un saldo alarmante de víctimas.
Ya funciona el Parque de la Economía Circular en la Comunidad Regional Río Cuarto
En Coronel Moldes quedó habilitado este jueves el Parque de la Economía Circular de la Comunidad Regional del Departamento Río Cuarto. Es una solución ambiental y regional para el tratamiento de residuos de 12 localidades del sur provincial. Además se avanza en el cierre de basurales a cielo abierto.
Infraestructura rural: Etapa final de la pavimentación del camino Río de los Sauces – Elena
La obra, que ya tiene un avance del 95%, abarca 16 kilómetros y beneficiará a productores y vecinos de los departamentos Calamuchita y Río Cuarto.
Siniestro vial en Ruta 158: una mujer resultó herida tras volcar su vehículo
El hecho ocurrió a la altura de Chucul. Un automóvil colisionó con un camión y terminó volcando. La conductora fue trasladada al Hospital Regional.
Concluyeron las obras de acceso a Villa El Chacay y Las Albahacas
La intervención abarcó casi 10 kilómetros de la Ruta Provincial S-528 y mejora notablemente la conexión vial entre las sierras del sur cordobés y el corredor turístico del Camino de la Costa. La inversión superó los 10 mil millones de pesos y generó más de 75 empleos.
Cien atletas participaron del Duatlón Rural Chucul 2025
En el marco de su 265° Aniversario , Chucul fue escenario de un emocionante Duatlón Rural que convocó a 100 atletas en la tarde del pasado sábado 29 de marzo. El evento fue organizado y fiscalizado por la Agrupación de Atletismo Claudio López con el auspicio de la vecina Comuna.
Despiste y vuelco en Ruta 158: dos personas resultaron ilesas
El accidente ocurrió en horas de la tarde, cerca de la localidad de Chucul. Un Chevrolet Onix se salió de la calzada y volcó, pero sus ocupantes fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.