Almacen 750  OK

Dulce (1)

Jornada accidentada: por la mañana en Charras y a la tarde en la Juan XXIII con el Tren

Regionales 15 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Alrededor de las 6:30 de este sábado ocurrió un vuelco en la ruta 11 kilometro 78 donde un Fiat Regatta dió un vuelco y el conductor fue despedido del habitáculo y por la tarde a la altura del predio El Potrero en Las Higueras el tren colisionó 3 vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Ferrocarril.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

tren charras

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

En esta mañana y por caudas que se intentan establecer, un vehículo Fiat Regatta despistó y volcó en la ruta 11 cerca de Charras. En su habitáculo se trasladaban cuatro pasajeros que fueron lesionados y trasladados al Hospital San Antonio de Padua aunque todo estaban conscientes, comentó a Radio Río Cuarto el jefe de Bomberos Voluntarios, Damián Godoy quien afirmó que el conductor salió despedido.

Por otra parte, por la tarde en la calle Juan XXIII de Las Higueras a la altura del predio El Potrero, tres vehículos fueron colisionados por el tren de carga de Nuevo Central Argentino. Los autos se encontraban en la vera de las vías del Ferrocarril estacionados y, evidentemente, sobre el espacio que el tren ocupa en su paso por ese sector.  Si bien los daños fueron importantes en cuanto a costos ninguno de los autos recibió un daño semejante teniendo en cuenta la magnitud del transporte que los colisionó.  Recordemos que se encuentra prohibida la ocupación sin autorización para estacionar en ese sector y mucho menos ocupando paso del tren. 

Fuente: LV16 y Despertá

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar