Y una vez más...la voluntad de los vecinos

Los vecinos autoconvocados de Barrio Universidad una vez más se solidarizaron y esta vez fue para entre todos sumar aportes y poder reemplazar algunos elementos que fueron robados en la semana, entre ellos una manguera de riego que habitualmente utilizan en el mantenimiento en la Plaza de calle 3 y 24.

En la semana, en Barrio Universidad sustrajeron una manguera que utilizan los vecinos y vecinas para el riego y mantenimiento de la plaza de calle 3 y 24, además rompieron algunos cercos de plantas del lugar.

Esta vez y como tantas otras, rápidamente los residentes del Barrio se convocaron en el aporte económico para lograr reemplazar lo que les robaron y con ese dinero se logró no solo este objetivo sino además comprar pinturas, plantas y flores para seguir embelleciendo este espacio en el que tanto han trabajado durante mucho tiempo. 

Este domingo 27 y a partir de las 17hs en la Plaza se reunirán en el Club del Intercambio. 

Te puede interesar

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.

Preocupa la inseguridad en el Boulevar Juan B. Justo

En los últimos días vecinos del sector sufrieron robos y otros, que utilizan la ciclovía del Ferrocarril, dicen que luego de las 9 de la noche la zona se vuelve insegura para aquellos que la transitan.

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

Ya está en marcha el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde"

Bajo el proyecto "Arboles para un Las Higueras más verde" la Municipalidad puso en marcha la elaboración de un plan de reforestación y mantenimiento del arbolado público y urbano.

La Parroquia convoca a integrar un equipo de monaguillos

La Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa convoca a niños y niñas a partir de los 7 años que quieran sumarse al grupo de Monaguillos. El Seminarista Elias Mores enumeró algunas de las actividades que se han planificado para quienes deseen ser parte y anticipó el Cronograma de Semana Santa que se iniciará este Domingo de Ramos

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII