LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Y una vez más...la voluntad de los vecinos

Los vecinos autoconvocados de Barrio Universidad una vez más se solidarizaron y esta vez fue para entre todos sumar aportes y poder reemplazar algunos elementos que fueron robados en la semana, entre ellos una manguera de riego que habitualmente utilizan en el mantenimiento en la Plaza de calle 3 y 24.

Las Higueras26 de noviembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BARRIO UNIV (4)

En la semana, en Barrio Universidad sustrajeron una manguera que utilizan los vecinos y vecinas para el riego y mantenimiento de la plaza de calle 3 y 24, además rompieron algunos cercos de plantas del lugar.

Esta vez y como tantas otras, rápidamente los residentes del Barrio se convocaron en el aporte económico para lograr reemplazar lo que les robaron y con ese dinero se logró no solo este objetivo sino además comprar pinturas, plantas y flores para seguir embelleciendo este espacio en el que tanto han trabajado durante mucho tiempo. 

Este domingo 27 y a partir de las 17hs en la Plaza se reunirán en el Club del Intercambio. 

bo unrc (2)

1

Te puede interesar
FESTIVALess

Desde las 18, el Festival de la Milanesa y la Cerveza Artesanal inaugura las Tardecitas Musicales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl sábado

La propuesta es hoy sábado, desde las 18 horas, en el Predio del Ferrocarril. Con entrada libre y gratuita, el evento impulsado por la Municipalidad de Las Higueras combina gastronomía, música en vivo, feria de emprendedores y espectáculos para toda la familia, dando inicio al ciclo de verano “Tardecitas Musicales”. Gran expectativa y todo dispuesto para vivir una gran jornada.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.17.57 (1)

Falleció un operario tras sufrir una descarga eléctrica en una obra sobre Ruta 158

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras05 de enero de 2026

Un trabajador de una empresa contratista que presta servicios para EPEC falleció este lunes luego de sufrir una grave descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre Ruta Nacional 158, frente al complejo de Luz y Fuerza, del lado opuesto de la calzada, en jurisdicción de Las Higueras. El trágico episodio provocó además un corte del suministro eléctrico en el sector de Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

#TodasLasVoces