Conmoción en Ucacha por el fallecimiento de un futbolista de Jorge Newbery

Un joven futbolista perdió la vida este viernes en un accidente que se registró en la ruta provincial 11 entre Ucacha y Chazón. Diego Corti, tenía 24 años y jugaba para el club ucachense Jorge Newbery

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes por la madrugada en la ruta provincial 11, en el kilómetro 150, entre las localidades de Chazón y Ucacha. La víctima fue identificada como Diego Corti de 24 años y se trasladaba a bordo de un automóvil marca Renault Clio.

Por causas que se desconocen, el vehículo perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina.

El luctuoso episodio se produjo aproximadamente a las 2.20, entre las localidades de Etruria y Chazón, a la altura del kilómetro 150, cerca del límite entre los departamentos San Martín y Juárez Celman.

Fueron convocados al lugar del hecho policías del destacamento de Chazón  quienes constataron que el cuerpo del deportista ya no tenía signos vitales.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio, y su secretario, Pedro Diana, solicitaron que personal médico y de la Policía Científica realice diferentes pericias, a los fines de que se conozcan cuáles fueron las causas que llevaron al despiste del rodado.

 Según publicó Puntal Villa María se grata de un futbolista querido en Ucacha y especialmente en el club local Jorge Newbery, donde se desempeñaba como futbolista.

Tras el triste deceso, la institución deportiva ucachense publicó el siguiente mensaje: “Hoy se fue un gran amigo, una excelente persona y un extraordinario jugador. Toda la familia albirroja abraza a la familia Corti y le manda muchas fuerzas en este duro momento. Volá alto campeón”.

Fuente: La Voz -  Puntal Villa María 

Te puede interesar

Asesinaron a golpes a un joven en General Cabrera

Es lo que afirman las primeras informaciones extraoficiales. Se trata de Jesús Buffarini y fue encontrado en el Boulevar Fangio. Se habla de al menos tres personas involucradas en el ataque. La victima se habia desempeñado como futbolista de varios clubes de la región entre lo que se encontraba Independiente Dolores que solicitó la suspensión de su partido de esta noche frente a Centro Social Las Higueras.

Miles de personas marcharon en Cabrera para pedir justicia por el crimen de Jesús

En una movilización colmada de carteles con un mismo mensaje, la familia del joven que murió tras ser golpeado afuera de un boliche marchó este viernes pidiendo justicia. La fiscalía detuvo a un segundo sospechoso.

La duplicación de calzada en Ruta 30 registra un avance del 57%

La obra provincial de duplicación de calzada de la Ruta Provincial 30 en la zona oeste de esta ciudad de Río Cuarto, registra un avance del 57%. El tramo que se está interviniendo tiene 900 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El objetivo es brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Chucul celebra su Aniversario con la Peña Folclórica y Feria de Artesanos

En el marco de los Festejos por su 264° Aniversario, la vecina Comuna de Chucul realizará este sábado 9 de marzo desde las 21hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también la presencia de más de 40 Artesanos. Será en el Club Juventud Agraria y las instituciones tendrán a su cargo el servicio de cantina en el que ofrecerán diferentes propuestas gastronómicas

Volcó un camión con 30 toneladas de zanahorias: los dos ocupantes resultaron con heridas graves

El accidente ocurrió en la Ruta nacional 36, entre las localidades de Elena y Berrotarán. El conductor de 31 años y el acompañante de 24, fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua deq Río Cuarto. Habían salido desde Santa Rosa, en Mendoza.

Múltiples festejos de Carnaval en distintos espacios de la ciudad de Río Cuarto

Este martes se desarrollaron en diferentes espacios de la vecina ciudad de Río Cuarto, miles de vecinos y vecinas pasaron una tarde-noche espectacular en el marco de los festejos del Carnaval 2024.