1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Conmoción en Ucacha por el fallecimiento de un futbolista de Jorge Newbery

Un joven futbolista perdió la vida este viernes en un accidente que se registró en la ruta provincial 11 entre Ucacha y Chazón. Diego Corti, tenía 24 años y jugaba para el club ucachense Jorge Newbery

Regionales 17 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes por la madrugada en la ruta provincial 11, en el kilómetro 150, entre las localidades de Chazón y Ucacha. La víctima fue identificada como Diego Corti de 24 años y se trasladaba a bordo de un automóvil marca Renault Clio.

Por causas que se desconocen, el vehículo perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina.

El luctuoso episodio se produjo aproximadamente a las 2.20, entre las localidades de Etruria y Chazón, a la altura del kilómetro 150, cerca del límite entre los departamentos San Martín y Juárez Celman.

Fueron convocados al lugar del hecho policías del destacamento de Chazón  quienes constataron que el cuerpo del deportista ya no tenía signos vitales.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio, y su secretario, Pedro Diana, solicitaron que personal médico y de la Policía Científica realice diferentes pericias, a los fines de que se conozcan cuáles fueron las causas que llevaron al despiste del rodado.

 Según publicó Puntal Villa María se grata de un futbolista querido en Ucacha y especialmente en el club local Jorge Newbery, donde se desempeñaba como futbolista.

Tras el triste deceso, la institución deportiva ucachense publicó el siguiente mensaje: “Hoy se fue un gran amigo, una excelente persona y un extraordinario jugador. Toda la familia albirroja abraza a la familia Corti y le manda muchas fuerzas en este duro momento. Volá alto campeón”.

Fuente: La Voz -  Puntal Villa María 

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-22 a las 15.14.51_d9fb2e9b

Falleció el intendente de Reducción en un accidente aéreo

Redacción El Día de Higueras
Regionales 22 de julio de 2025

La aeronave cayó este martes en un campo cercano a Villa Mercedes. Jorge «Cacho» Grazziano, único ocupante del avión, perdió la vida en el lugar, además de intendente, fue presidente de la Cooperativa de Villa Reducción y empresario propietario de la empresa COLFRE.

Lo más visto
RURA

Más de 100 mil personas celebraron la tradición y la innovación en la Rural de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl domingo

La 91º edición de la tradicional muestra concluyó este domingo dejando un balance ampliamente positivo. Con más de 100 mil personas recorriendo el predio, la Exposición Nacional Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios junto a la Feria Internacional y Nacional de Artesanías volvió a posicionar a la Rural de Río Cuarto como un faro productivo, cultural y social del interior argentino.

Imagen de WhatsApp 2025-09-16 a las 12.18.48_8331692f

Allanamiento en calle Los Ceibos: recuperan elementos robados

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 3 horas

En un operativo conjunto entre la Policía de Las Higueras, la Patrulla Preventiva de Río Cuarto y la Sección Canes, se secuestraron en un domicilio del vbarrio San Francisco una batería y un teléfono celular que habían sido denunciados como robados días atrás en la comisaría local.

#TodasLasVoces