LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Conmoción en Ucacha por el fallecimiento de un futbolista de Jorge Newbery

Un joven futbolista perdió la vida este viernes en un accidente que se registró en la ruta provincial 11 entre Ucacha y Chazón. Diego Corti, tenía 24 años y jugaba para el club ucachense Jorge Newbery

Regionales 17 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes por la madrugada en la ruta provincial 11, en el kilómetro 150, entre las localidades de Chazón y Ucacha. La víctima fue identificada como Diego Corti de 24 años y se trasladaba a bordo de un automóvil marca Renault Clio.

Por causas que se desconocen, el vehículo perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina.

El luctuoso episodio se produjo aproximadamente a las 2.20, entre las localidades de Etruria y Chazón, a la altura del kilómetro 150, cerca del límite entre los departamentos San Martín y Juárez Celman.

Fueron convocados al lugar del hecho policías del destacamento de Chazón  quienes constataron que el cuerpo del deportista ya no tenía signos vitales.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa María, René Bosio, y su secretario, Pedro Diana, solicitaron que personal médico y de la Policía Científica realice diferentes pericias, a los fines de que se conozcan cuáles fueron las causas que llevaron al despiste del rodado.

 Según publicó Puntal Villa María se grata de un futbolista querido en Ucacha y especialmente en el club local Jorge Newbery, donde se desempeñaba como futbolista.

Tras el triste deceso, la institución deportiva ucachense publicó el siguiente mensaje: “Hoy se fue un gran amigo, una excelente persona y un extraordinario jugador. Toda la familia albirroja abraza a la familia Corti y le manda muchas fuerzas en este duro momento. Volá alto campeón”.

Fuente: La Voz -  Puntal Villa María 

1

Te puede interesar
s-1-1024x768

Sampacho, tierra de suerte: otro premio millonario del Quini 6

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29 de septiembre de 2025

Un apostador que jugó en la agencia 420 de la localidad se convirtió en millonario tras acertar todos los números de la modalidad Siempre Sale del Quini 6. El premio asciende a $14.777.000 y hasta el momento el ganador no se presentó a reclamarlo.

Lo más visto
aae atenas Jorge Agote

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Del 27 al 30 de noviembre volverá a recibir un evento deportivo de alcance provincial: la ciudad será una de las sedes del Torneo Femenino organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en un cierre de año marcado por numerosas actividades deportivas en la región. Además del predio Fernando Vettore, la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y el Campus de la UNRC serán las otras sedes higuerenses.

Imagen de WhatsApp 2025-11-18 a las 11.59.57_6112779a

Lucchesi recibió al nuevo Jefe de Guarnición Aérea en un primer encuentro institucional

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El intendente Gianfranco Lucchesi mantuvo una reunión protocolar con el Comodoro Carlos Gabriel Cendón, recientemente designado Jefe de Guarnición Aérea y máxima autoridad del Área Material Río Cuarto. El encuentro marca el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea y la comunidad de Las Higueras, a pocos días del arribo de los aviones F-16 al país.

#TodasLasVoces