Los $58 millones del Quini 6 se vendieron en Sampacho

Una agencia de esa localidad comercializó el boleto que se llevó el sorteo especial del 26 de diciembre. Aún no se sabe quién lo compró. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera Felisa Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad. 

Una agencia de Sampacho vendió el boleto de Quini 6 que ganó los 58 millones de pesos del sorteo  especial del 26 de diciembre. “No creo que pase el ganador a avisar que se quedó con 58 millones de pesos”, dijo la agenciera de Sampacho Felisa  Gambluch donde jugó el ganador del Siempre Sale del Quini 6 de Navidad.

Por el momento, no se conoce quién fue el afortunado o la afortunada que se llevó esa suma de dinero.Se trató del sorteo en la modalidad “Siempre Sale”, que tiene cinco aciertos.

La agencia 014 de la mencionada localidad del sur de la provincia de Córdoba fue la que vendió el boleto de la suerte. Su dueña es Margarita Gambluch; la propietaria recibió un llamado desde la Lotería de Córdoba para informarle que había comercializado el ticket ganador. En el historial de la vendedora de esta agencia hubo un premio de la lotería.

Los números afortunados fueron los siguientes: 08, 15, 24, 29, 40 y 45.

Fuente: Cadena 3 y LV16

Te puede interesar

El Gobierno presentará un proyecto para la restitución del Impuesto a las Ganancias

Según aseguró el ministro del Interior, Guillermo Francos, se trata de un pedido “de los gobernadores” para poder empezar a “solucionar sus problemas fiscales”. Sobre el Pacto de Mayo, afirmó que “es un objetivo de mucha más trascendencia” que todas las discusiones que haya de por medio.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada armado con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia. El episodio se dio alrededor de las 15.45, cuando todavía estaban dentro del edificio los gobernadores de Juntos por el Cambio que se reunieron con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Milei llamó a firmar un "nuevo contrato social" el 25 de mayo en Córdoba

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomías del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

La medida fue tratada sobre tablas porque no estaba incluida en la sesión convocada para este miércoles. De acuerdo a lo que trascendió en el Congreso, la propuesta fue firmada por Juan Carlos Romero, Lucila Crexell, Pablo Blanco, entre otros legisladores, y contó con el aval de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El Gobierno oficializó el cambio en la forma de abonar los consumos con tarjetas

A través de la Resolución 87/2024, publicada en el Boletín Oficial. la Secretaría de Comercio oficializó este martes el cambio en la forma de abonar los consumos con tarjetas con el objetivo de evitar fraudes.